Juegos que os llenen?

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Pues juegos que llenen, para mi:

- Silent Hill 1 de PSX(Saga).
- Metal Gear Solid(Saga).
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
- Final Fantasy(Saga).
- Lost Odyssey.
- Bioshock.
- Mass Effect.

Seguro que hay más, pero ahora asi de pronto son los que se me han venido a la mente.

Unido
agosto 10, 2008
para mi bioshock ( el final bueno fue corto pero me puso la piel de gallina)

fallout 3 (increible la sensacion de soledad)

y por supuesto el mejor juego de todos S.T.A.L.K.E.R Shadow of chernobil
(lo tengo desde k salio en 2006 y juego todos los dias)

Unido
agosto 3, 2008
Sobre todo los MGS y los Final Fantasy.

A Pesar de poder ser repetitivo, os pongo mis tattoos para demostrarlo, si no os lo creeis, os pongo las que sale mi cara, pero creo que no hace falta... (aun me banearian XD)

Y Ademas creo que el Uncharted 2 y el Batman Arkham Asylum han sido 2 juegazos con muy buena historia. Y que no me arrepiento de haberme comprado.

Última edición:
Unido
julio 7, 2009
AC 2, por completo. Luego los hay muy buenos también, el Brütal legend, que no lo juega mucha gente, pero es un pedazo de juego flipante.

Unido
mayo 12, 2009
Assassins Creed 1 y 2 y Gears of War 1 y 2, ningun juego me ha tenido tan pegado a la pantalla como esos 2 :D

Unido
diciembre 7, 2007
para mi personalmente las historias de los cod son todas muy buenas y reales, el que mas me gusta aunque las del resistance tambien me gustan bastante

Unido
julio 11, 2009
los kingdom hearts, con el 2 me pegué una viciada de 8 horas xD
Y el bioshock, ademas del resistance 2 por su buen online, que viciadas con los amigos

Unido
diciembre 26, 2008
Yo me metí en MW2 como nunca lo habia hecho antes, bueno en Black Hawk: Derribado tambien pero es una peli asi que nada jeje En serio los momentos finales los viví. No se porque pero este ha sido el único juego que me ha llenado realmente.

Superior