Juegos que os llenen?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues hombre que me llenes todavia no me ha dado por comerme los juegos.:D no ahora en serio.pues el uncharted 2,el assassins 2,el fallout 3,oblivion,operation flashpoint,gran turismo 5 prologue ,codmdw2 y el need for speed shift
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Actual mente(porque si tiramos de antiguos hay muchos como por ejemplo MGS 1) los que mas me han llenado Dragon Age (una vez que empece a jugar no pude para y aun sigo jugando,a saber las horas que llevo ya echas),Uncharted 2 (tambien me engancho lo suyo)y AC2 (tambien).Pero vamos que casi todos los juegos me suelen "llenar",sino no los compraria.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
  • The Getaway 1 solo el uno de ps2 el 2 es una mierda
  • el Mafia I para PC
  • resident evil 4 para ps2 ( me gusta bastante mas que el 5 de ps3 la historia y por los sitios que se mueve)

y tom raider uno que kuando era pequeño me lo pasaba pipa jeje en la casa esa y demas intentando cojer un quad que nunca podia que recuerdos de esos juegos ya no los disfruto tanto como antes que pena..

de ps3 todabia ninguno me a gustado tanto como estos
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Recientemente Modern Warfare 2, sin olvidarme de mi primer Uncharted y a la espera de la segunda parte que tendré para reyes :)

El primer GTA al que jugué también fue algo increíble (GTA III)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
a mi me llena mucho el haze. es la caña de juego

inocente

ahora en serio, el que mellena mucho es el GTAIV y el killzone 2
pues sin coñas a mi la historia del HAZE me molo muchisimo,el regimen del nectar,toda la trama de corrupcion del ejercito,los ideales rebeldes....para mi ha sido un buen juego no un killzone 2 como nos hizo esperar el hype del juego pero si mejores que muchisimos que hay en el mercado que se han llevado mas puntuacion que el haze solo por eso,porque no cumplio las espectativas,un juego que tenia que ser de 9,5 fue de 7 y???por eso no hay que ponerle un 45 sobre 100 como muchas revistas y paginas web,las mismas que dieron a armored core 4 un 60 y algo al igual que ratatouille,locos por el surf y alguna basura por hay....yo lo compre por 20 leuros y es de las mejores compras que he hecho para mi PS3 no pagaría 70 pero en cuanto bajo de precio no dude el comprarmelo y no me decepciono para nada
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
ninguno me ha llenado tanto como oblivion... después... uncharted 1 y 2... otros juegos de rol y los juegos de fútbol tipo fifa y pro
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
metal gear solid claro, y los 2 uncharted no tiene tal ves una historia tan profunda, pero si que envuelve, es muy bueno ambos aunque el 2 tiene una jugabilidad esquisita, y chrono cross =), un juego de play 1 pero me encanta ese juego, hasta lo estoy volviendo a jugar :)
 
Superior