Juegos que os han sorprendido gratamente

Unido
marzo 7, 2010
Pues cuando compro un juego espero de él lo máximo imaginable, por lo que generalmente o cubren mis expectativas o me decepcionan.
Hay grandes juegos que han superado mis expectativas, pero digamos que no me han sorprendido porque una parte de mí contaba con esa posibilidad (Fallout 3 p.ej.)

Así que pensando un poco sólo se me ocurre Kane & Lynch... lo compré porque estaba tirado de precio sin saber ni que existía y me dejó muy buenas sensaciones pese a ser cortísimo.

Y un caso especial The Darkness, uno de mis primeros juegos. Lo empecé entusiasmado, me aborreció al poco tiempo y lo dejé de lado. Al cabo de un mes lo retomé con la idea de "ya que lo tengo lo acabo, sin más" y acabé encantado con él.
Si es que no hay nada como tener bajas expectativas... jajajaja!

Unido
abril 6, 2010
Sin tener ninguna repercusión mediatica, el que se lleva la palma para mi Singularity es un juegazo y paso sin pena ni gloria por los análisis.

Lo recomiendo a todo el mundo, además está tirado de precio.

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
A mi me dejo parado el Army of Two, me salió tirado de precio y con el me lo paso muy bien .
Otro fué el Uncharted 3, que pese a que todo el mundo dijera que era bueno yo no tenia muchas esperanzas y me ha dejado alucinado

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Amí el que más me ha sorprendido fue el Dead Island no lo esperaba tan libre,pensaba que sería mas pequeño el mapa,mas lineales las misiones y que no se podían personalizar tanto las armas o ir en coches etc...es una pasada de juego encima para 4 Jugadores,pero de flipar flipar en colores El Red Dead Redemption jugando con amigos el verano entero a todas horas era un vicio tremendo,otro fue la primera vez que jugue demon's souls me encantó mucho y ahora dark souls igual o más,el skyrim no lo he jugado pero vi muchos videos y me lo quiero comprar ya,engancha incluso viendo los videos,un juego alucinante que estará en mi templo de juegazos PS3 saludoss

Unido
agosto 18, 2010
A mi prácticamente todo, pero lo que más.

1 - Assassins Creed 1: A pesar de sus criticas me lo pillé platinum y a mi me encantó, vale que era un poco monotono pero me enganchó tanto la ambientación y la historia que ni me dí cuenta, pocos juegos han hecho tanto como este, gracias al 1 me he pillado los demás.

2 - God of War: En PS2 no los jugué, me comentaron que eran una mierda y ni me los "compre" XXXD, pero cuando anunciaron el 3 con la remasterización del 1 y 2 vi un video y me encantó, me pillé los 3 por 90€ y fué lo mejor que pude hacer. Al igual que Assassins Creed te sumerge en su ambientación.

3 - Dead Nation: Lo vi en videos y lo estuve siguiendo mucho tiempo aunque tenía miedo, al ser un juego de PSN pensaba que sería una basura pero no, me arriesgué, me lo pille por 12€ y fué increible, de esta generación es el juego que más he rejugado. También me pille su DLC y espero con ansia la segunda parte.

Y ya después están los demás, Red Dead Redemption, InFamous, Little Big Planet, Dead Space...
Un caso aparte es el GTA IV, cuando salió un amigo mio lo tenía y al compararlo con el San Andreas lo taché de mierda, al de un tiempo me pillé la PS3 y el GTA y vi que me equivoqué, la historia es muy buena, la ciudad increible, es muy divertido y el online es casi perfecto e inacabable, no se lo que le falta pero he jugado mucho y es buenisimo.

Unido
agosto 20, 2007
@elima dijo:
2 - God of War: En PS2 no los jugué, me comentaron que eran una mierda y ni me los "compre" XXXD, pero cuando anunciaron el 3 con la remasterización del 1 y 2 vi un video y me encantó, me pillé los 3 por 90€ y fué lo mejor que pude hacer. Al igual que Assassins Creed te sumerge en su ambientación.
Yo tube un caso parecido, ya que me compre tarde la PS2 y solo jugue a mi genero favorito RPG (sobre todo FFX y Kingdom Hearts) por lo tanto me perdi muchos juegazos, uno de ellos los GoW.
Yo lo hice al reves, me compre el GoW III a 20€ Platinum para probar la saga y de ahi a tener ahora todos los juegos en PS3!

Los que me sorprendieron gratamente, pues Dead Space, ambos. El primero me lo regalaron pero ni siquiera lo desprecinte se lo vendi a un colega, ya que la demo no me gusto nada, pero al cabo de un año o mas (a la salida de Dead Space 2) me pico el gusanillo, por lo tanto lo compre. Y que decir de este juegazo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan "bien" con un survival horror. La angustia del protagonista practicamente la vivia en mis carnes!

Hay mas pero no quiero alargar este tocho xD

Unido
agosto 18, 2010
@IcEmAn85

A mi el Dead Space me lo prestaron junto con el Resident Evil 5 a cambio del GOW 3, el RE 5 ya sabía que me encantaba pero el Dead Space no me llamaba mucho, todos los días mi colega me decía cosas como "Necromorfos", "desmembramientos", "angustia", entonces me decidí a probarlo y creo que es el mejor survival horror de la historia, cada vez que veía una puerta hacía inventario de munición (que nunca me llegaba) y me cagaba de miedo entre los ruidos y lo demás.

Unido
julio 27, 2011
L.A. Noire me ha encantado. El apartado gráfico, los gestos de los personajes en los interrogatorios, me gusta todo. Lo único es que aveces me era repetitivo con buscar tantas pistas, pero bueno, la vida de un detective es así.

Unido
enero 19, 2007
@IcEmAn85 dijo:
@elima dijo:

Yo tube un caso parecido, ya que me compre tarde la PS2 y solo jugue a mi genero favorito RPG (sobre todo FFX y Kingdom Hearts) por lo tanto me perdi muchos juegazos, uno de ellos los GoW.
Yo lo hice al reves, me compre el GoW III a 20€ Platinum para probar la saga y de ahi a tener ahora todos los juegos en PS3!

Los que me sorprendieron gratamente, pues Dead Space, ambos. El primero me lo regalaron pero ni siquiera lo desprecinte se lo vendi a un colega, ya que la demo no me gusto nada, pero al cabo de un año o mas (a la salida de Dead Space 2) me pico el gusanillo, por lo tanto lo compre. Y que decir de este juegazo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan "bien" con un survival horror. La angustia del protagonista practicamente la vivia en mis carnes!

Hay mas pero no quiero alargar este tocho xD
Es que el Dead Space tanto el 1 como el 2 son autenticos juegazos, yo me acabo de pasar hace 2 semanas el 2 y la verda es que es brutal, ha habido partes del juego que me han acojonao bastante. Es una pena que sea practicamente el unico survival de esta generacion, aunque eso tb le da mucha mas valia a esta saga

Unido
marzo 23, 2011
The Elder Scrolls V: Skyrim = Un juegazo sin duda el primero que pruebo en PS3 y de esta saga y me acabé viciandome

Battlefield 3 = Un shooter de cuidado con muchísimos gráficos y muy buena campaña y multijugador

Call of Duty Modern Warfare 3 = Otro shooter más pero esta vez se a hecho algo repetitivo, aunque la campaña te se quede corta siempre queda el multijugador

Killzone 3 = La continuación del 2 y menudo JUEGAZO, este juego lo petaba a principios y me sigue gustando a pesar de que lo tengo en al estantería

Crysis 2 = Igual que Killzone 3, es la ''continuación'' del 1 que lo probé por primera vez en PC y menudo juego.. este not endría que faltar

Unido
septiembre 7, 2007
Lo que no comprendo viendo lo que se postea en este hilo es que digais juegos triple A que todos sabemos que son buenos juegos. Eso es imposible que te sorprenda.

Esto es más bien para esos "sleepers" o tapados de los que no te esperas nada por la poca publicidad o eco y luego son obras de arte.

Unido
enero 19, 2007
@kukuku dijo:
Lo que no comprendo viendo lo que se postea en este hilo es que digais juegos triple A que todos sabemos que son buenos juegos. Eso es imposible que te sorprenda.

Esto es más bien para esos "sleepers" o tapados de los que no te esperas nada por la poca publicidad o eco y luego son obras de arte.
Hombre yo en mi caso, cuando cree el hilo lo hice con esa intencion, es verdad que yo tb he puesto juegos Triple A como el RDR pero los puse por una razon y la explique en mi post, pero tienes toda la razon en lo que dices

Unido
agosto 20, 2007
@kukuku dijo:

Perdonar mi ignorancia pero juego ¿Triple A?

Y ya que en mi post lo he dicho ¿Dead Space (el original, no el 2) es Triple A?

Última edición:

Hen

Unido
julio 6, 2010
Pues yo no sé si es triple A o no (deduzco que sí), pero a mi me sorprendió sin duda Mass Effect 2. No conocía la saga, casi no había oído a hablar de él, y me lo compré por casualidad porque me regalaron un juego que no quería y lo fui a cambiar, y escogí éste. Por dios, que vicio, 50 o 60h me duró, y aún tengo pendiente empezarlo en dificultad Locura para el platino.

Unido
diciembre 19, 2011
kane and lynch 2 (lo compré porque lo ví barato y al principio visualmente no entra demasiado pero es pura acción y vicio), dantes inferno (me gustó tanto como GOWIII).

Unido
diciembre 12, 2011
Red Dead Redemption un juegazo.
Shadow of the Damned maneja un humor sorprendente.
The shaddai una obra de arte en su totalidad.

Superior