A mi prácticamente todo, pero lo que más.
1 - Assassins Creed 1: A pesar de sus criticas me lo pillé platinum y a mi me encantó, vale que era un poco monotono pero me enganchó tanto la ambientación y la historia que ni me dí cuenta, pocos juegos han hecho tanto como este, gracias al 1 me he pillado los demás.
2 - God of War: En PS2 no los jugué, me comentaron que eran una mierda y ni me los "compre" XXXD, pero cuando anunciaron el 3 con la remasterización del 1 y 2 vi un video y me encantó, me pillé los 3 por 90€ y fué lo mejor que pude hacer. Al igual que Assassins Creed te sumerge en su ambientación.
3 - Dead Nation: Lo vi en videos y lo estuve siguiendo mucho tiempo aunque tenía miedo, al ser un juego de PSN pensaba que sería una basura pero no, me arriesgué, me lo pille por 12€ y fué increible, de esta generación es el juego que más he rejugado. También me pille su DLC y espero con ansia la segunda parte.
Y ya después están los demás, Red Dead Redemption, InFamous, Little Big Planet, Dead Space...
Un caso aparte es el GTA IV, cuando salió un amigo mio lo tenía y al compararlo con el San Andreas lo taché de mierda, al de un tiempo me pillé la PS3 y el GTA y vi que me equivoqué, la historia es muy buena, la ciudad increible, es muy divertido y el online es casi perfecto e inacabable, no se lo que le falta pero he jugado mucho y es buenisimo.