Juegos que os han sorprendido gratamente

Unido
mayo 18, 2010
Mass effect 2, me ha sorprendido muy gratamente, no habia jugado ni a la version de PC ni XBOX y tampoco a la primera parte. me parece un juegazo, imprescindible.
Demons souls, gran ambientación, gran jugabilidad, en definitiva gran juego.
mencion especial al SF IV y Mortal Kombat, con el stick adecuado me han hecho disfrutar y recordar los años de recreativa.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Sin duda los que mas me han sorprendido muy gratamente son:

• Mass Effect 2
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
  • Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Chaos Theory HD
  • Infamous 1 y 2
  • Saga Uncharted

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Creo que sería
Bioschock
Portal
Infamous
Dead Island
Red Dead REdemption
Son juegos de los que no esperaba mucho y algunos de ellos se convirtieron en mis favoritos.

Unido
diciembre 14, 2011
los que me sorprendieron fueron:

*Lost Planet 2: Quede enganchado a la demo cuando la juegue, y al jugarlo completo me sorprendio pelear contra akrids gigantes :babas: y su modo online me atrapo bastante, lastima que tenga mucho lag ¬¬

*Dead Nation: La verdad no me esperaba mucho de este juego, solo lo baje porque era gratis y tenia que elejir 4 xD, pero resulto ser muy entretenido y dure enganchado a el un buen rato :jeje:

* Infamous 1: Lo escogí por la misma razón que el dead nation [y porque juegue el demo xD] y me gusto su historia y su final me tomo un poco por sorpresa :jeje:

* Dead Space Ignition: De este si no esperaba nada de nada xD y al jugarlo por primera vez no me gusto, pero medio año despues lo jugue y me entretuvo un poco [en especial el minijuego de reflejar la luz :jeje:]

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
El AC II:un amigo me lo dejo,lo jugue un rato y lo deje ahi,mi amigo me insistio y acabo gustandome
-El Uncharted 2:jugue la demo del 1 y me parecio un poco malo,me dejaron el 2 y ahora tengo los 3

Unido
julio 28, 2010
Tengo dos juegos que superaron mis espectativas:
Heavy Rain; lo compré cuando salió junto a la ps3 y no pensé que me gustaria, pero lo estuve jugando unos dias y me di cuenta de la enorme historia y del gran juego que era.
Red Dead Redemption; sabía que era un juego que merecería mucho la pena pero desde luego no sabía que se convertiría en mi favorito¡juegazo de juegazos!

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Vanquish: jugué al demol y me pareció entretenido pero no mucho más, lo vi en la tienda a bajo precio y me lo pillé para probar y la verdad me enganchó, tiene pantallas de mucha acción y el juego está muy guapo.

Homefront: A pesar de sus gráficos (bastante malillos) el online engancha mucho y es muy divertido, me gustó bastante.

Darksiders: me lo pillé sin saber mucho de él, y la verdad acabé viciado, es muy parecido al god of war, me gustó bastante.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues a mi me han gustado mucho estos, sobre todo porque se salen un poco de lo habitual:
- Mass Effect 2
-Bioshock 2
- Crysis 2
- Portal 2
- Todo lo que lleve un 2 (es broma)

Unido
junio 6, 2008
He jugado a mas de 40 juegos de ps3... GTA, Saints Row, Gran Turismo, Red Dead Redemption, Midnight Club los Angeles, y la mejor historia de todos es de un juego que no sabia ni que existia 2 dias antes de comprarlo. Call of Juarez Bound in Blood, la historia es un espectáculo, el doblaje al español magnífico, y cada vez que juegas a la historia te gusta mas y mas para saber que ocurre, el multijugador tremendo tambien,yo llegue al maximo nivel (trofeo de oro)

Lo recomiendo a todo el mundo de verdad, es un juego del que no se habla porque la gente no lo conoce, a mucha gente la da "miedo" de comprar un juego que no sea popular, (GTA, Gran Turismo, Call of Duty...) por si a caso que no les guste y pierdan dinero, pero yo compre el Rainbow Six Vegas 2 y solamente jugaban 20 personas al online, porque habia salido hacia 9 meses, nosotros siempre nos conectabamos a las 5 y nos ibamos a las 8, formamos un clan, y nos hicimos amigos, y estuvimos 2 años!! jugando al online.

En definitiva, que me voy del tema (era una pequeña anecdota para que vean los juegos menos conocidos son los que mas nos divierten, y los mas infravalorados) Call of Juarez Bound in Blood 10/10 aconsejo a todo el mundo que lo compre y ahora está super barato!!

Unido
octubre 26, 2010
Uncharted 2: Me lo compre en un pack que venia con la PS3 cuando me la compré. Yo queria el pack con el GTA4 pero no lo habia y me acabe comprando el del Uncharted 2. El juego me ENCANTO, y sin embargo, mas tarde me compre el GTA4 a parte y no me ha gustado nada.... creo que de los pocos juegos que no me he pasado aun que tenga... pero no me lo paso porque me aburre cantidad, el San Andreas es mucho mas divertido.

Fallout 3: Nunca me atrajo el titulo, pero un amigo se lo compró. Tras insistirme en que era un juegazo y tal, tras varios meses, salio en seminuevo por 10 euros y decidi darle una oportunidad. Lo empece a lo loco y se me acabaron las balas y lo deje. A los 2 dias, lei un poco del juego y lo empece de nuevo y ES UNA PASADA. No me esperaba un juego tan bien ambientado y con una historia tan atractiva... Lastima que los graficos son algo malos para ser PS3 pero no estan mal. Y ahora igual con el Fallout New Vegas, comprado por 10 euros y a ver si lo empiezo.

Infamous 1: Me lo baje cuando el pack gratis del Wellcome Back y la verdad, tenia buena pinta pero me impresiono muchisimo. La historia me pareció alucinante, sobre todo el final. A ver si me alquilo el 2 y me lo paso....

Luego ya no me ha sorprendido ninguno... la saga Assasins Creed me atrajo desde el principio y me esperaba grandes cosas, asique no me sorprendieron, asi como el Metal Gear Solid 4, que me esperaba un digno final y asi fue.

Solo me ha decepcionado el GTA 4 como dije anteriormente

Última edición:
Unido
febrero 12, 2009
Alone in the dark . Me costo como 5€ y la demo me gusto , no me podia creer las criticas tan fuertes que le daban a este juego, al terminarlo me di cuenta de que estaba mejor de lo que decian , solo un pero , unos controles bastante toscos pero te acostumbras.

Unido
diciembre 21, 2007
El juego que mas me ha sorprendido es Demon's Souls,me lo regalaron y estuve unos 3 meses super enganchado.
Un saludo.

Unido
marzo 9, 2008
El Metro 2033 y el MINECRAFT!!!!! que con sus pixeles dije menuda mierda ,pero es el mejor juego de la historia (la revista TIME tambn lo dice)

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Para mi sin duda el Heavy rain, no sabia de que trataba ni nada, solo probé la demo y por su jugabilidad me gustó y como lo vi barato me lo compré sin mas, sin saber como era, y cuando me lo estaba pasando descubrí que habia comprado un juegazo y me sorprendio mucho, era un magnifico juego

Unido
junio 28, 2009
Batman Arkham Asylum no esperaba mucho por ser un juego de un superheroe de comic y no me gustan mucho pero como juego,es un juegazo.
Dead Space lo juge solo xk buscaba un survival horror pero aunk no lo es al 100% el juego me encanto mucho mas de lo k esperaba,juegazoo y el 2 me gusto mas aun

Unido
enero 6, 2011
El señor de los anillos: La guerra del norte.
despues de leer muchas criticas y leer lo penoso que era, me alegro ver con mis ojos que es un juegazo y para largo

Unido
febrero 3, 2008
Heavy Rain, sabia que me iba a gustar, porque era algo innovador, pero no pensaba que me podia llegar a gustar tanto, es para mi el juego mas innovador de PS3 y uno de los mejores, es otra forma de jugar, con varios finales y una historia digna de una pelicula

Superior