Juegos que no habeis tenido narices de terminar

Unido
enero 13, 2011
Calle Soledad sin vistas al mar donde nunca pega e
@daaavid29 dijo:
Yo con heavy rain me fue imposible, jugar10 m. Y a dormir, demasiado pasivo para mi
Es buenísimo el juego. Es una historia increible, de hecho decían por el foro que el 90 % llegaba al final o algo de eso me suena. Quizá la mayoría sea dar botones que aparecen en pantalla y no haya mucha acción y por eso te aburría pero es algo diferente a todo y que merece la pena acabar.
Yo siempre acabé todos los juegos aunque tengo que ponerme con el Demons Souls y tengo mis dudas que pueda con él jaja.

Unido
abril 16, 2012
yo, sin duda, el final fantasy 13, a las 2 o 3 horas me aburrí de el, todo el tiempo recorriendo pasillos y dandole a la x, uffff

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Yo tengo una espinita clavada con el darksiders, en la fase del caballo en la cual tienes que matar a un numero determinado de bichos para un trofeo, me es imposible hacerlo... aunque el juego si que me lo he pasado...

Dejar porque van saliendo juegos nuevos que te atraen mas, un monton, pero porque no haya tenido narices de pasarmelo no recuerdo muchos... el tetris, klax, discworld que para mi que se bugueo...

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
otro juego para mi es el donde viven los monstruos, empezó bien el juego, me gustaba, pero a medida que se acercaba el final era para pegarle patadas que te cagas al puñetero niño, sin razon alguna se ponia a rujir cada vez que se acercaba un enemigo y terminaban matandome, en serio se llega a hacer desesperante, menos mal que lo e completado a falta de los coleccionables y lo de carol, se que va saltando y deslizandose bajo los arboles.

Unido
junio 16, 2012
Hola pues yo estos :

Ps One :

Fighting Force,siempre me hacia unos 6 o 7 niveles y siempre moria

Oddworld Abe's Odyssey,siempre me matava en la pantalla de desactivar la Bomba a mano

Ps2 :

Torrente 3 el protector,no sabia como desbloquear el ultimo traje para pasarme el juego

PS3 :

Nfs speed hot pursuit : me canse de tanto intentarlo pasarme el juego

PSP :

Buzz, no puedo con las preguntas xD
PS VITA :

Parque de Bienvenida ,lo intente un monton de veces y nada lo deje xDD

Michael Jackson The Experience HD,no me enterava mucho de los gestos.

Pd: soy una persona muy nerviosa si estoy en un juego y a la partida 20 no lo consigo ya lo dejo por cansado.
Saludos.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Brütal Legend por la dificultad de las estratégias, Bioshock por la escasez de armas y su dificultad intrínseca y El Shaddai por aburrido.

Siempre en la dificultad más alta. :douh:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
el devil may cry 3 pasarse el modo dante debe morir es un sufrimiento igual que intentar pasarse el demons souls. consegui pasarmelo pero lo que es dificil es el trofeo de conseguir todas las misiones en rango S es el unico que me falta.

el devil may cry 1 en dificultad dante debe morir es imposible casi, cuando tenga ganas seguire intentandolo pero es dificil porque tienes pocas habilidades y te quitan un monton de vida de un golpe.

GT5 di por imposible pasarmelo quien puso los trofeos se habria tomado algo seguro porque es chungisimo.

mortal kombat (ps3) solo apto para expertos su control es dificil de dominar y los trofeos son dificiles lo deje por imposible.

y uno de los que tengo malos recuerdos es el resident evil 3 nemesis de PSX un juego que lo deje por imposible su control era peor que el del silent hill 2 y los puzzles eran desesperantes sin contar los jefes y eso que es uno de los mejores survival horror de la historia pero nunca cosegui pasarmelo.

Unido
octubre 11, 2012
por muy desesperante que sea, siempre ahy que pasarse el juego sea cual sea y cueste lo que cueste

Unido
febrero 19, 2011
Vanquish: Estuve como 3 semanas intentando sin parar la ultima mision del modo desafio y lo dje por imposible.
El Sonic Unleashed: Me aburria tanto repetir niveles
Gran turismo: Muy muy repetitivo y las ultimas pruebas muy desesperantes.
SFIV: A los 10 min ya tenia las manos destroadas de intentar hacer bien los combos (no me gusto nada el control)
Star Ocean: muy laaaaaaaargo y muy aburriiiiiiiiiiido, le falta chicha por todos lados.

(Solo vendo los juegos cuando los he terminado, y en mi estanteria estos son los unicos que conservo mirandome todos los dias y recordandome que estan ai...esperandome... y que un dia no tuve narices a acabarlos)

Unido
octubre 11, 2012
y? que pasa que ahy que tener el platino simplemente por que te lo as pasado? alomejor esque simplemente eso de los trofeos no me importa, me paso el juego y yasta

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
@crisne dijo:
y? que pasa que ahy que tener el platino simplemente por que te lo as pasado? alomejor esque simplemente eso de los trofeos no me importa, me paso el juego y yasta
Estoy de acuerdo U.U Yo tengo muchos juegos al 97% o así (assasains creed, fallaouts...) pero no me saco el platino, por fácil que sea, primero, porque aunque los juegos me encantan, no voy a invertir 50 minutos en sacarme un trofeillo, para tener el platino, y segundo, porque creo que eso le da mucho mas valor personal a los juegos en los que si me tomo la molestia de sacarme el platino, los juegos que de verdad me encantan cuando los juego y quiero pasarme al 100% sin dejarme nada :p

En mi caso Skyrim, Dark Souls y Dragon's Dogma :) (grandes juegos btw)

Juegos que no haya tenido las narices de terminar, volviendo al tema... recuerdo varios, pero creo que nunca ha sido por dificultad, sino más bien por cansarme del juego :buf:.

El unico ejemplo que recuerdo ahora mismo es un juegecillo llamado SWINE bastante viejo ya para PC :p

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Yo solo suelo jugar a juegos que me compro y sea como sea me los acabo pasando, pero antes no me terminaba ni un solo juego yo creo xD
en la ps2 deje muchisimos a medio.
Pero al ver este pos el primero que me ha venido a la cabeza es este:

El Zelda Ages de la Game Boy Color, estuve mucho tiempo jugando a este hasta que me atasque en un templo en el cual ya no sabia que hacer y lo abandoné, (entoces no tenia ayuda como internet para ver guias o consultar en foros y tal, si te atascas te atascas bien bien)

De todos los que he abandonado este es el que merece ser recordado como el que no tuve narices a pasarme xD

F

ferlaviana

Wolfenstein y red faction guerrilla los empece varias veces y nunca hasta el final...

Unido
marzo 28, 2010
el God of War en modo Dios... lo han echo expresamente junto con sony para aumentar la venta de mandos y/o consolas... es una pasada

y demon souls y dark souls, los tengo desde la fecha de salida y he llegado hasta donde he podido aguantar xD pero son juegazos hay que reconocerlo, y me gusta que sean dificiles, algun dia los retomare

Superior