Juegos que no habeis tenido narices de terminar

sagaraxd

Sagaraxd
Unido
mayo 26, 2012
A mi el White Knight Chronicles 2 se me hizo muy repetitivo y simple xD, ya el 1 no me habia terminado de convercer pero como lo habia terminado quice probar el 2... bueno graso error el mio creo que llegue a la mitad y lo deje guardado por ahi, supongo que algun dia lo retomare jeje.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
para mi just cause 2 es una putada subir el porciento y aparte es muy aburrido
se puede sacar el platino,soy malo en sacar platinos y aun asi mira mi primera pasada en facil asi me saque todos los trofeos y la segunda en la mas dificil,si que cuesta el de 75% pero si te esfuerzas lo sacas

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
El único que me ha dado pereza máxima es el Wipeout y el modo imposible de dead space 2

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@george12795 tengo apalabrado el cambio con uno dentro de un par de semanas, esta semana le daré una última oportunidad para terminarlo. No sé, no me va, no me engancha.

Unido
enero 19, 2007
Deus Ex me está costando....y mucho....y eso que no llevo ni 3 misiones principales...
Es un juego con el que tienes que tener paciencia, lo mejor es el sigilo, si vas a saco estas perdido y mas en las ultimas pistas del juego, asi que ve despacio y ya veras como lo pasas. Un saludo

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
midnigth club no lo llegue a acabar
y el Uncharted 3 iba por el final pero nunca llegue aacabarlooooo

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
De PS3 todavía no me he topado con ninguno que se me resista, ni siquiera el EAT LEAD! jajajaja que es terriblemente largo y desesperante! sobre todo un jefe con tentáculos que te ataca estando en un barco mientras salen un porrón de bichos por todos lados :S No me lo quiero imaginar en dificultad máxima...

El único juego que recuerdo que me sacaba de quicio es uno de la GameBoy que se llamaba Kid Icarus, creo que ese juego era eterno y no se podia pasar... XD

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Por dificultad:

-Demons Souls: Extrema dificultad
-Dark Souls: Extrema dificultad
-Resident Evil: Code Veronica X: Me lo intenté pasar muchas veces y casi al final, hay una zona donde llego con la munición casi justa, por no decir nada, donde me aparecían 3 especie de monos amarillos con tentáculos donde no me dejaban huir y me mataban.

Por aburrimiento:

-Dead Rising 2: Mucho nombre, pero ya está. Juego malísimo y sin apenas acción. Muchos zombies, pero un juego super lento.
-Final Fantasy XII: El peor Final Fantasy, incluso peor que el X-2, que ya es decir...
-Red Dead Redemption: Los controles a caballo llegaron a desesperarme y no tube mas narices que dejarlo.
-Borderlands: Repetitivo al 100%, siempre te salían los mismos enemigos en los mismos sitios, aunque pasases mil veces...
-L.A. Noire: Si sacan una segunda parte y mejoran sus fallos, sería una obra maestra. Pero peca y mucho de repetitivo, tanto, que llegar a cansar, así que lo dejé a medias.

Unido
mayo 23, 2009
Pues yo no pude con Bioshock, no me atrajo la historia y lo dejé de jugar despues de 2 horas de haberlo empezado, y mira que hice un esfuerzo para que me gustara... :douh:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Pues yo no pude con Bioshock, no me atrajo la historia y lo dejé de jugar despues de 2 horas de haberlo empezado, y mira que hice un esfuerzo para que me gustara... :douh:

Idem... ahí lo tengo... de echo, debe de ser una coincidencia haber visto este post... esta mañana lo he empezado por 7ª vez... nada... al llegar al pabellón medico se me hace infumable...

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Idem... ahí lo tengo... de echo, debe de ser una coincidencia haber visto este post... esta mañana lo he empezado por 7ª vez... nada... al llegar al pabellón medico se me hace infumable...
Pues vaya, lo vuestro si que es mala suerte... porque yo le disfruté de lo lindo y además le tengo pendiente de volver a empezar en dificultad máxima.
Bueno ya se sabe lo que dicen, no le puede gustar a todo el mundo...

Un saludo! ;)

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
se puede sacar el platino,soy malo en sacar platinos y aun asi mira mi primera pasada en facil asi me saque todos los trofeos y la segunda en la mas dificil,si que cuesta el de 75% pero si te esfuerzas lo sacas
acabo de sacarle el platino y se me iso eterno no jugare just cause 3 amenos q me lo regalen

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
un juego que me habia despertado el interes pero en grande había sido el wet, me habia descargado la demo y me parecia fatal, me lo compre y apenas llegada la mision de hong kong lo deje, era demasiado burdo el juego y me colmaba la paciencia ademas de un pesimo manejo del pjta.

camllor

Lord_Cam
Unido
noviembre 30, 2010
No acabe el Assasins creed II porque me enferme y relacione el malestar con el juego. El resto de juegos me los termino ya que para eso los compro :D

Superior