facu1
facackfab
a mi se me hace largo el modo manager del pes 12
se puede sacar el platino,soy malo en sacar platinos y aun asi mira mi primera pasada en facil asi me saque todos los trofeos y la segunda en la mas dificil,si que cuesta el de 75% pero si te esfuerzas lo sacaspara mi just cause 2 es una putada subir el porciento y aparte es muy aburrido
El Deus Ex es muho mas facil de lo que parece, te lo aseguro.Deus Ex me está costando....y mucho....y eso que no llevo ni 3 misiones principales...
Bueno, es cuestion de gustos. A mi el juego me encanto.@george12795 tengo apalabrado el cambio con uno dentro de un par de semanas, esta semana le daré una última oportunidad para terminarlo. No sé, no me va, no me engancha.
Es un juego con el que tienes que tener paciencia, lo mejor es el sigilo, si vas a saco estas perdido y mas en las ultimas pistas del juego, asi que ve despacio y ya veras como lo pasas. Un saludoDeus Ex me está costando....y mucho....y eso que no llevo ni 3 misiones principales...
Pues yo no pude con Bioshock, no me atrajo la historia y lo dejé de jugar despues de 2 horas de haberlo empezado, y mira que hice un esfuerzo para que me gustara... :douh:
Pues vaya, lo vuestro si que es mala suerte... porque yo le disfruté de lo lindo y además le tengo pendiente de volver a empezar en dificultad máxima.Idem... ahí lo tengo... de echo, debe de ser una coincidencia haber visto este post... esta mañana lo he empezado por 7ª vez... nada... al llegar al pabellón medico se me hace infumable...
acabo de sacarle el platino y se me iso eterno no jugare just cause 3 amenos q me lo regalense puede sacar el platino,soy malo en sacar platinos y aun asi mira mi primera pasada en facil asi me saque todos los trofeos y la segunda en la mas dificil,si que cuesta el de 75% pero si te esfuerzas lo sacas