Juegos que no habeis tenido narices de terminar

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Remontandome a mi epoca de SNES diré que el Star Wars, ya que llegué a la fase final en la que vas con la nave escapando en la estrella de la muerte, pero nada, que no había manera. Ni siquiera con el juego emulado en PSP años despues lo he logrado.

Me suscribo a esos de PS2 que odian el RE outbreak. Un castañazo! solo emulable a RE ORC

Ya en la actualidad con la PS3 la verdad es que mas que acabar los juegos los nombraré mas por platinarlos, pq acabar estan acabados los niveles en sí:

-GT5: Tan dificil platinarlo que llego a entender a esa gente que dice que sin volante es imposible. Saqué los retos de Vettel llorando y con el tiempo siempre minimo justo pal bronce.

-Dragon Ball Raging blast: Me faltaron solo 2 trofeos, el de destrozar todo en todos los escenarios y hacer en una batalla todo tipo de acciones. No pude por mas que lo intenté.

-Fifa world cup 2010: ¿acaso los de EA estaban fumando cuando les dio por poner un trofeo de oro que consistia en ganar la copa mundial online con un equipo de 0,5 estrellas? Pufff

-Aliens vs Predators: su dificil online y su modo marine en modo infernal me acabó desquiciando.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
L.A Noire: Por puro aburrimiento.

Tomb Raider anniversary: Lo deje prestado teniendo una partida empezada y luego perdí el hilo y las ganas de jugarlo otra vez desde 0

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
final fantaxy X, despues de jugar al 7,8 y 9 me lleve una buena desilusión con semejante bazofia lineal y aburrida.

naughty bear, no hace falta decir nada mas...

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
El Shift 2 unleashed, las carreras finales eran demasiado dificiles y termine aburriendome.

Saludos :hola:

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
@fandino dijo:
- Resident Evil Outbreak (Ps2): Creo que este no pase ni del empezar del juego, madre mia que desesperante, por dios, solo recuerdo que me infectaban constantemente y lo mande a tomar fanta
Hahahaha :D yo lo compré en trilogía solo por el RE4 curiosamente a mi también me desesperó y lo dejé comiendo polvo un tiempo, pero luego me entró curiosidad y lo jugue, es un juego muy bueno de hecho, lo disfruté pero no recuerdo si lo terminé.

-Bueno contestando el tema, no he terminado inFamous... Me da flojera terriblemente hacer el otro gameplay en heroe. :buf:

-Nunca termine Final Fantasy XII, me gustaba el juego pero recuerdo que me aburrí de él por tener que subir de nivel a los personajes brutalmente y constantemente, de no ser asi no vas a ningún lado. :douh:

-Si los trofeos cuentan también como 'no terminarlos' diría que LBP, nunca pude crear un nivel que fuera exitoso para conseguir los suficientes corazones.

-Van Helsing de Ps2 :buf: que juego mas horrible, recuerdo que me atoré en un nivel, no encontraba que hacer y lo dejé ir por un tubo :cunao:

Deben haber otros pero esos son los que recuerdo, me arrepiento de no haber terminado el FFXII, me habia gustado mucho el juego pero subir de nivel a los personajes se habia vuelto fastidioso para mi :(

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
far cry 2, mucho tiempo de un lado para otro. Shift 2, creo que corri una carrera y me iba por todos lados menos por el asfalto, salduossssssssssssss

Unido
mayo 11, 2009
uno que fui incapaz de terminar por aburrimiento fue MGS 4, aunque tambien fue el unico de la saga que jugue.

Unido
septiembre 25, 2008
Yo el FF 13, me es imposible matar a un boss.. que esta en una nave y se transforma q te mete unas ostias q te mata.. de un golpe, no creo q sea demasiado dificil, pero es q no lo consigo y ya termine hasta las narices y lo deje.. de eso hara 1 año xd

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
uno con el que mucho se sentirán identificados, el stomrise, me lo regalaron y aun sigue ahí con su 1% en mis trofeos :D

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
yo el fallout 3... algunos me matareis... pero para mi sin duda fué una de las peores compras de juego... se me hace super pesado, super lento... lo siento por todos sus amantes, pero no me gustó y no me llegué ni a la mitad del juego....

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Yo he jugado muchos que he empezado y no he acabado, algunos incluso los he vendido porque no me gustaban nada. Entre los que se encuentran en este último caso son: Bayonetta, Vanquish, Dead Rising 2 y Dead Rising 2 off the record, Prince of Persia, Brink, Kane & Lynch 2 entre otros que no recuerdo.
Otros muchos juegos los he pasado pero no con platino, para los platinos solo me centro en los que de verdad quiero conseguir, no me convence eso de sufrir en dificultades extremas o tener que estar pidiendo ayuda a la gente para los trofeos online

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
x-men origenes: lobezno de ps2....un auténtico petardo de juego que cada 3 minutos exactos tenía que cargar otra vez. Al segundo día de jugarlo, lo devolví a la tienda sintiéndome como matias prats diciendo: PERO ESTO QUE ESSSSSS????!!!!!!

Superior