Juegos que no habeis tenido narices de terminar

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
JUST CAUSE 2: solo porque me lo regalaron en la plus, porque me aburrio lo que no esta escrito creo que solo jugue la primera mision y bye lo borre del disco duro

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Yo solo uno y es demos soul me gusto mucho el juego pero me lo prestaron y lo jugué por varios días y me encanto pero me lo pidieron y bueno después le dijo que me vuelva a prestar y el wey que lo vende y no lo he podido encontrar y en eBay se manchan piden mucho para un juego ya viejo

Saludos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo sin acabar sin acabar... el uncharted, cuando aparecieron los gollums esos para mi perdio toda la gracia el juego y lo deje cuando llevaba el 94%, y el WKCII me quede tambien al final, y este ultimo si espero retormarlo algun dia

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
hay un sólo juego que simplemente me dio asco fué el FF X-2 de ps2.
el suikoden 4 y 5 este último llegue al final y por alguna razón nunca más lo retome xD, y el 5 ni siquiera lo inicie.

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
El único juego que puedo decir que no he sido capaz de pasar ha sido el Resonance of Fate, avance como pude pero ya lo dicen, donde no hay no busques, es un juego insoportable para mi :D

Unido
julio 20, 2012
Si sin terminar se refiere a quedarse cerca del final, creo que ninguno. Sin empezar más de 60.

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Pues yo por fortuna soy un tio que hasta que no me paso un juego no paro por muy dificil que sea pero claro siempre hay excepcuones como:
Prince of Persia Las dos coronas- no es que yo no pudiese es solo que el juego no queria, cuando llegaba al monstruo final no digo cual es por si alguien no se lo ha pasado, lo jugaba en PC y justo cuando iba a combatir ponia error y se reiniciaba el ordenador, lo intente 30 veces mas y nada asi que lo tuve que dar por perdido incluso llegue a pasarmelo 3 veces pero siempre se bloqueaba en la misma escena
Alien VS Predator (marine difucultad infernal)- en la dificultad infernal con el marine es casi imposible, lo tuve que dejar. Este AVSP del que hablo es el ultimo que ha salido para PS3

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Si sin terminar se refiere a quedarse cerca del final, creo que ninguno. Sin empezar más de 60.
¡Hola!

Creo que la intención del tema, es los juegos que dejaste incompletos, sea la historia o sea los trofeos y retos. Hablar del motivo de esto también.

Saludos :D.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
yo no pude completar al 100% el batman arkham asylum por los desafíos de combate, soy malisimo en ellos, tampoco es que practicase mucho pero simplemente no se me dan bien xD Algún día lo volveré a pillar, a ver si consigo pasármelos!

saludos!

Unido
agosto 7, 2012
De PS3, Wipeout HD, tiene telita el juego... de PS2, el Chaos Legion, el Ghosthunter y el Drakan, esos los dejé a medias y luego me daba pereza empezarlos otra vez. De PSX, el Overblood, el juego más raro que he visto en la vida, empezabas saliendo de una cámara criogénica y luego dabas vueltas a una especie de laboratorio...

Unido
septiembre 20, 2009
Rygar y Swords of destiniti. (Ps2)
En los 2 me quedé clavado en el jefe final TT me da mucha vergüenza xDDD

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Kinndomg hearts 1 (PS2), llegue dos veces a la batalla final y no tuve huevos a pasarmelo -.-

K

Kesar

A mí también se me hizo imposible MANIAC MANSION. ¡Qué recuerdos en esa mansión de locos!. El motivo es más que evidente: su dificultad. En aquellos tiempos, cuando estaban los ordenadores de 8 bits y 16 bits, era muy difícil acabar un juego.

Última edición:
K

Kesar

Ahora me ha venido a la cabeza un gran juego que fue imposible acabarlo. Motivo: me perdía en la biblioteca y era imposible salir de ella y aún menos cuando me quedaba sin luz.

El juego era y es una obra de arte: LA ABADÍA DEL CRIMEN de la compañía española OPERA SOFT.

Superior