Juegos en Español en Store USA (Actualizado 17/11/2009)

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
ALguien ha solucionado el problema de la compra de juegos con mastercard ??

Algún juego más en español que al cambio salga más barato en USA que en EU??

Unido
enero 15, 2008
Me interesa Flower si alguien sabe si esta en la Store canadiense mas barato y en español que me embie un MP.
Por cierto los Mexicanos que andais por hay, como estan de precio los juegos en vuestra Store.

PD: La Store canadiense es mas barata pero no se si estan en español.
--- [ Añadido ] -----
Ayudaaa¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Ayudaaa¡¡¡¡¡

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Me interesa Flower si alguien sabe si esta en la Store canadiense mas barato y en español que me embie un MP.
Por cierto los Mexicanos que andais por hay, como estan de precio los juegos en vuestra Store.

PD: La Store canadiense es mas barata pero no se si estan en español.
--- [ Añadido ] -----
Ayudaaa¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Ayudaaa¡¡¡¡¡
Todavía no han actualizado la Store Canadiense así que nadie puede saberlo. De todas formas casi seguro que costará 9,99$ con lo que no te ahorras casi nada comprandolo en la Store Canadiense.

Unido
marzo 28, 2008
Actualizado primer post:

Worms, confirmo que está en perfecto castellano y por 12,99€.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
alguien sabe si el Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, de la store usa esta en español?

el Comet Crash confirmo que esta en ingles.

Unido
marzo 31, 2008
Yo tengo el Super acrobatic battle cars o algo asi, y esta en castellano. Lo compre de la store USA

Saludos:hola:

PS: Es el jueguito que manejas un autito y tenes que hacer gol (Esta muy bueno :))

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
alguien sabe si el resident 1 de psone de la store americana tiene castellano???

Unido
septiembre 28, 2008
tengo 1 preguntita, me compre el gt5 por la store y si no inicias sesion no puedes jugar..hay algun truco para jugar sin iniciar sesion? ya que e pagado por el juego y quiero jugar en cualquier sitio aunque no tenga conexion a internet, si lo se me lo pillo en la tienda y no en la store..

gracias, 1saludo!

pd: puse esto en el hilo "Todo Sobre la Store" pero eske no me contesta nadie, gracias..

Unido
septiembre 28, 2008
pues ami no, ami me pone:

Iniciar sesión en PlayStation Network.
(80029516)

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
alguien sabe si el resident 1 de psone de la store americana tiene castellano???
me cito para decir que en otro tema del foro dijeron que este juego esta en ingles completamente

y para preguntar si alguien a comprado FFVII en la store americana para saber si esta en castellano

pd: no desviemos el tema que luego......pasa lo que pasa

Superior