Juegos en Español en Store USA (Actualizado 17/11/2009)

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
asegurate de esperar 72 horas y no hacer ninguna prueba, por que sino el plazo se sigue ampliando.

a mi los del servicio de atencion, me dijeron que con las cibertajertas daba problemas, ya que el sistema no las permitia.....

y me dijeron que las visa electron no las permitia por que son de debito.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pues nada, esperadas las 72 horas, recien cargada la cybertageta, y nada de nada, me sigue saliendo que los datos introducidos no son validos.
Yo creo que el rollo esta en cuando te pide lo de la dirección, ciudad, provincia, código postal, etc
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
direccion

Pues nada, esperadas las 72 horas, recien cargada la cybertageta, y nada de nada, me sigue saliendo que los datos introducidos no son validos.
Yo creo que el rollo esta en cuando te pide lo de la dirección, ciudad, provincia, código postal, etc

la direccion tiene que ser una direccion valida de usa
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
la direccion tiene que ser una direccion valida de usa
La dirección que pongo es una válida de USA, me la ha pasado otro compañero forero y nada, mas de lo mismo. De todas formas ahora me voy a tener que esperar otras 72 horas más ya que me aparece la mierda del mensaje de que los datos de tu cuenta no se han podido actualizar
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
yo que tu... provaria con otra tarjeta, (pidesela a alguien), aunque solo sea por probar si funciona con otra tarjeta, y que con la direccion de usa no tienen problemas.

es por descartar que no sea por que la tarjeta no la admita.... aunque te funcione en la europea....
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Tengo una de debito de Caixa Laitena, lo que pasa que es Maestro y no es una de las marcas que aparece en el listado de tarjetas, de todas formas hasta que no pasen de nuevo las 72 horas no puedo probar nada
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
en otro hilo, he leido que el Burnout Paradise, esta traducido y doblado al castellano.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
Hola,alguien sabe si el socom biene en español y si se ve en pal.Es que las demos que me bajo de la americana,algunas se ven en pal y otras en ntcs.
Saludos...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Editado el primer post con el Socom Confrontation, en español y por 39,99 $, que al cambio actualmente son unos 30 euros.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Confirmo (y añado al primer post) que el Prince of Persia Classic de la Store americana está en perfecto español.

Un Saludo.
 
Superior