Juegos en Español en Store USA (Actualizado 17/11/2009)

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
perdonad mi ignorancia pero como se entra en la store americana?
tienes que crear un nuevo usuario con un correo hotmail y cuando enpieze a pedir datos rellenalos con alguna direccion de America ya sea un hotel con calle y codigo postal ...cuando conectes con ese usuario nuevo la ps3 store conectara con el store americano y no el europeo ...lo que te descargues ya sean juegos o demos instalalos en tu cuenta europa y al instalarlos los que tengan castellano se pondra solo ...en la americana se quedara en ingles.
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
56
Karma
7
tienes que crear un nuevo usuario con un correo hotmail y cuando enpieze a pedir datos rellenalos con alguna direccion de America ya sea un hotel con calle y codigo postal ...cuando conectes con ese usuario nuevo la ps3 store conectara con el store americano y no el europeo ...lo que te descargues ya sean juegos o demos instalalos en tu cuenta europa y al instalarlos los que tengan castellano se pondra solo ...en la americana se quedara en ingles.
entonces si es otra cuenta no me vale la susripcion plus no?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
@IRoyxX dijo:
dios, me suscribo a este tema, deberia tener chincheta este post!
Este hilo llevo tiempo sin actualizarlo debido a que cuando implementaron Playstation Plus nos vetaron a los europeos la posibilidad de comprar en la Store USA, con lo que, al menos de momento, no podemos comprar en la Store USA sino es con una tarjeta de crédito americana o PSN Cards americanas.

Decir que hace poco intenté yo mismo comprar el Castle Crashers y me fue imposible hacerlo con la misma tarjeta que antes usaba para comprar.

PD: Lo dejo abierto por si en un futuro vuelven a habilitarlo.
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@GeRaaR dijo:
@IRoyxX dijo:

Este hilo llevo tiempo sin actualizarlo debido a que cuando implementaron Playstation Plus nos vetaron a los europeos la posibilidad de comprar en la Store USA, con lo que, al menos de momento, no podemos comprar en la Store USA sino es con una tarjeta de crédito americana o PSN Cards americanas.

Decir que hace poco intenté yo mismo comprar el Castle Crashers y me fue imposible hacerlo con la misma tarjeta que antes usaba para comprar.

PD: Lo dejo abierto por si en un futuro vuelven a habilitarlo.
osea qeu los europeos no podemos comprar nada alli? pues vaya
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
@alexespi dijo:
@GeRaaR dijo:

osea qeu los europeos no podemos comprar nada alli? pues vaya
Ahora mismo no, ojalá hagan algo en el futuro para volver a habilitarlo, pero me da a mi que va a ser que no, dupongo que esta medida ha sido para que los europeos no podamos adquirir dos cuentas Plus a la vez y beneficiarnos con los juegos gratuitos y descuentos de ambas cuentas.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@GeRaaR dijo:
@alexespi dijo:

Ahora mismo no, ojalá hagan algo en el futuro para volver a habilitarlo, pero me da a mi que va a ser que no, dupongo que esta medida ha sido para que los europeos no podamos adquirir dos cuentas Plus a la vez y beneficiarnos con los juegos gratuitos y descuentos de ambas cuentas.
pues me parece mala estrategia de marketing si puedes comprar cosas con tu tarjeta alli le das mas benficio a sony no? y ahora sin embago han perdido algo de recaudacion por este memez en fin alla ellos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pues hay paginas por internet dnd puedes adquirir todo tipo de psn cards

la dejo por si a alguien le interesa

http://cardscodes.com/Playstation_Network-k32-0-3-default.html

yo esta mañana me he pillado el resident evil 1 porque me han pasado una card usa
--- [ Añadido ] -----
@antonionini dijo:
@IRoyxX dijo:

reflote?

eres azul

deberias dar ejemplo XD
en cuanto a lo de reflote, no creo que sea para tanto XD

hay que los en los que el reflote esta permitido (creo yo)
 
Última edición:

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Buenas compañeros.
Yo tambien soy un usuario afectado por el tema del capado a las tarjetas de credito no americanas.
El caso es que se me ocurrio una solucion y la verdad es que no me va nada ml, por lo que creo que es la unica solucion para que todos podamos seguir disfrutando de las compras en USA.
El caso es que solo se nos permite introducir tarjetas de recarga americana, pues ya esta, compramos estas tarjetas por internet que nos sales mas baratas que las de 20€ en españa y listo, a seguir comprando. Yo es lo que estoy haciendo y me va de perlas. La unica diferencia es que antes me compraba y pagaba lo justo y ahora voy recargando de 20 en 20 dolares, pero es el unico incordio.
Creo que deberiamos resurgir el tema.
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Que pacha compis, nadie me contesta????
Le pido a algun moderador que tome un poco el tema para poder actualizar la lista, ya que el tema de las compras en USA estan mas o menos resueltas.
Yo he comprado el Tumble y esta en español.
A la espera estoy del Dead nation, a ver si tambien esta en español.
 
Superior