Juegos de conduccion. Camara interna o externa????

Cual es tu preferida???

• Cámara Interna

Votos: 98 53.0%
  • Cámara Externa

Votos: 87 47.0%

• Total de votantes
    185
Unido
enero 2, 2009
pues yo siempre la esterna ,me gusta mucho la interna pero no controlo bien el coche si se me va no consigo ponerlo recto de nuevo trompo al canto y con la esterna no lo controlo de p...madre ,sera ke soy muy arcade

Unido
diciembre 19, 2007
yo pienso que en circuitos como el de la demo del gt5 prolgue la ventaja que te dal la camara externa es miima mientras que en circutos como el de gt HD, que tiene muchs mas curvas en menos espacio, se controla muchisimo mejor con la camara externa ya que te permite tener un mayor campo de vision y saber donde esta la curva siguiente para poderla tomar mejor

Unido
abril 4, 2008
No hablamos de lo que CADA jugador ha domina mejor, hablamos de las diferencias entre cámara externa e interna. Si la visión interna es más reducida, por fuerza, complica más el control del coche. Si a esto le sumamos que el angulo de la cámara está mucho más cercano al suelo y con ello provoca que los elementos en pantalla se aglomeren tanto, ya no cabe duda, en general, la conducción con cámara interna es más dificil. Otra cosa es que CADA jugador prefiera dominar una u otra cámara y super lógico que encontremos a jugador que controlen mejor desde dentro que otros desde fuera.

Supones mal, los hechos y las verdades son las que acabo de explicarte arriba. Diferencias técnicas entre las cámaras. Puedo explicártelo otra vez, pero no explicártelo mejor.

Tu sabrás lo que es visión periférica, los humanos la tenemos. Cuando estás sentado en un coche real, mirando al frente, no necesitas girar ni la cabeza ni los ojos para disfrutar de una visión general de tu entorno (85º aprox). Pero eso solo ocurre en la realidad, un monitor no puede emular la visión periférica sin deformar la imagen. Por eso, en los videojuegos de conducción, cuando se utiliza la cámara interna se suele aplicar una deformación de la imagen para ampliar el campo de visión. Esa deformación hace que las cosas en el centro de la pantalla tiendan a ser más pequeñas y las cosas en los extremos de la pantalla, más grandes. De esta forma, los objetos cercanos parecen moverse mucho más rápido que los objetos lejanos con la cámara interna y el trazado de la carretera menos predecible. Esto no ocurre con la cámara externa que conserva las proporciones de objetos y movimientos en pantalla mucho más fieles al comportamiento real, por lo tanto, el control se hace más fácil.

Como ves, no se trata solo de... "mirar por las ventanillas".

Tienes un problema de falta de atención. Parece como si no hubieras leído los mensajes anteriores de este hilo que hacen mención de la palabra "trampa". ¿Es posible que antes de decir "tontería al canto" prestes atención a los detalles y contexto del hilo donde has decido participar? Gracias.

Un saludo.
sigo pensando que una camara no puede ser mas facil que otra, sino que se te dara mejor a ti que la otra. Eso yo, creo que no es lo mismo.

Esto seria complicado de hacer pero "imaginemos":
si van dos coches, uno con la camara interna y otro con la camara externa, y cuando llegan a la curva en el mismo instante giran y siguen, los dos coches haran exactamente lo mismo, asi que no entiendo porque una camara es mas facil que otra y entonces tus "hechos y verdades" no tienen singun significado o me lo tendrias que esplicar mejor.
de esa manera la unica diferencia que veo es que puedes ver por las ventanillas, porque lo que dices que lo del centro lo ves de una manera y lo otro de otra, eso "es" como la vida. y si no haz una prueba. pon tres cosas del mismo tamaño de izq a dch. y alejate, no me creo que las veas del mismo tamaño, eso es la vista isometrica (me parece que se llamaba asi)

en lo de "trampa" te daba la razon y me dices en ese momento "Tienes un problema de falta de atención.". jajaja me parto, aqui se nota que te has obcecado y a todo lo que decia me tenias que discutir, pero bueno si has disfrutado todos contentos.

PD: la verdad se esconde hay fuera

Unido
diciembre 19, 2007
es verdad que la interna da mas sensaciones pero tambien es verdad que para tomar las cuvas lo mejor posible es mejor la externa. Asi que para disfrutar de una carrera la interna pero si lo que se quiere es ganar lo mejro la externa
--- [ Añadido ] -----
algun otro votante

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
no entiendo porque una camara es mas facil que otra y entonces tus "hechos y verdades" no tienen singun significado o me lo tendrias que esplicar mejor.

en lo de "trampa" te daba la razon y me dices en ese momento "Tienes un problema de falta de atención.". jajaja me parto, aqui se nota que te has obcecado y a todo lo que decia me tenias que discutir, pero bueno si has disfrutado todos contentos.
Sospecho que ya no se trata de explicarlo mejor. En este hilo he publicado explicaciones sencillas y otras más complejas para no dejar sin tratar los detalles importantes. Ahora se trata de que puedas entenderlo o no. Si se te queda algo en el tintero, encantado seguimos en privado y te ayudo con lo que necesites comprender.

Sobre la confusión con la "trampa" solo puedo decirte que la forma en la que lo pusiste parecía que te referías a mi, vuelve a leerlo y te darás cuenta. Aun así lamento la confusión por mi parte, pero para la proxima estaría bien que aclararas con tiempo ciertos detalles, para que nadie te malinterprete.

Para todo lo demás... abrazote.

Unido
abril 4, 2008
Sospecho que ya no se trata de explicarlo mejor. En este hilo he publicado explicaciones sencillas y otras más complejas para no dejar sin tratar los detalles importantes. Ahora se trata de que puedas entenderlo o no. Si se te queda algo en el tintero, encantado seguimos en privado y te ayudo con lo que necesites comprender.

Sobre la confusión con la "trampa" solo puedo decirte que la forma en la que lo pusiste parecía que te referías a mi, vuelve a leerlo y te darás cuenta. Aun así lamento la confusión por mi parte, pero para la proxima estaría bien que aclararas con tiempo ciertos detalles, para que nadie te malinterprete.

Para todo lo demás... abrazote.
hey Luis, sin malos royos eh??, lo unico es que tenemos maneras distintas de ver cada uno nuestra "verdad".
no sigo por privado ya que no hace falta seguir, porque se ve que no llegaremos a enterdernos en este aspectoXD

otro abrazo para ti y en la proxima haber si nos apoyamos otra vez como en este tema http://www.laps3.com/foro/10_charla/201423-urgente_sobre_robo_de_mis_videos_youtube.html

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
La interna es la más real, o desde cuando se conduce un coche desde atrás? Además la sensación de velociad es mucho mayor..!!

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
normalmente la externa pero si la camara interna esta wapa (nfs shift) pues pongo la interna

Unido
marzo 25, 2007
a mi el dia que me hagan algo que realmente sea una camara interna REAL la usare, mientras seguire con la camara delantera

Unido
noviembre 27, 2008
ahora me gusta mas la interna, sobre todo en juego como el MCLA y el shift

Unido
diciembre 26, 2008
La interna, si tienes coche y eres novel va en el interior y si pegas un cerrojazo si mirar al espejo sabes que la has cagado estrepitosamente...
P.D: Tengo 14 años así que este no es mi caso :D

Unido
diciembre 19, 2007
la verdad es que la interna va bastante mal cuando hay muchas curvas

Última edición:
Superior