pues yo siempre la esterna ,me gusta mucho la interna pero no controlo bien el coche si se me va no consigo ponerlo recto de nuevo trompo al canto y con la esterna no lo controlo de p...madre ,sera ke soy muy arcade
sigo pensando que una camara no puede ser mas facil que otra, sino que se te dara mejor a ti que la otra. Eso yo, creo que no es lo mismo.No hablamos de lo que CADA jugador ha domina mejor, hablamos de las diferencias entre cámara externa e interna. Si la visión interna es más reducida, por fuerza, complica más el control del coche. Si a esto le sumamos que el angulo de la cámara está mucho más cercano al suelo y con ello provoca que los elementos en pantalla se aglomeren tanto, ya no cabe duda, en general, la conducción con cámara interna es más dificil. Otra cosa es que CADA jugador prefiera dominar una u otra cámara y super lógico que encontremos a jugador que controlen mejor desde dentro que otros desde fuera.
Supones mal, los hechos y las verdades son las que acabo de explicarte arriba. Diferencias técnicas entre las cámaras. Puedo explicártelo otra vez, pero no explicártelo mejor.
Tu sabrás lo que es visión periférica, los humanos la tenemos. Cuando estás sentado en un coche real, mirando al frente, no necesitas girar ni la cabeza ni los ojos para disfrutar de una visión general de tu entorno (85º aprox). Pero eso solo ocurre en la realidad, un monitor no puede emular la visión periférica sin deformar la imagen. Por eso, en los videojuegos de conducción, cuando se utiliza la cámara interna se suele aplicar una deformación de la imagen para ampliar el campo de visión. Esa deformación hace que las cosas en el centro de la pantalla tiendan a ser más pequeñas y las cosas en los extremos de la pantalla, más grandes. De esta forma, los objetos cercanos parecen moverse mucho más rápido que los objetos lejanos con la cámara interna y el trazado de la carretera menos predecible. Esto no ocurre con la cámara externa que conserva las proporciones de objetos y movimientos en pantalla mucho más fieles al comportamiento real, por lo tanto, el control se hace más fácil.
Como ves, no se trata solo de... "mirar por las ventanillas".
Tienes un problema de falta de atención. Parece como si no hubieras leído los mensajes anteriores de este hilo que hacen mención de la palabra "trampa". ¿Es posible que antes de decir "tontería al canto" prestes atención a los detalles y contexto del hilo donde has decido participar? Gracias.
Un saludo.
Sospecho que ya no se trata de explicarlo mejor. En este hilo he publicado explicaciones sencillas y otras más complejas para no dejar sin tratar los detalles importantes. Ahora se trata de que puedas entenderlo o no. Si se te queda algo en el tintero, encantado seguimos en privado y te ayudo con lo que necesites comprender.no entiendo porque una camara es mas facil que otra y entonces tus "hechos y verdades" no tienen singun significado o me lo tendrias que esplicar mejor.
en lo de "trampa" te daba la razon y me dices en ese momento "Tienes un problema de falta de atención.". jajaja me parto, aqui se nota que te has obcecado y a todo lo que decia me tenias que discutir, pero bueno si has disfrutado todos contentos.
hey Luis, sin malos royos eh??, lo unico es que tenemos maneras distintas de ver cada uno nuestra "verdad".Sospecho que ya no se trata de explicarlo mejor. En este hilo he publicado explicaciones sencillas y otras más complejas para no dejar sin tratar los detalles importantes. Ahora se trata de que puedas entenderlo o no. Si se te queda algo en el tintero, encantado seguimos en privado y te ayudo con lo que necesites comprender.
Sobre la confusión con la "trampa" solo puedo decirte que la forma en la que lo pusiste parecía que te referías a mi, vuelve a leerlo y te darás cuenta. Aun así lamento la confusión por mi parte, pero para la proxima estaría bien que aclararas con tiempo ciertos detalles, para que nadie te malinterprete.
Para todo lo demás... abrazote.
si que es las mas realista poro no la mas practica, ya que cuando giras muchas veces nu ves la curvaLa interna es la más real, o desde cuando se conduce un coche desde atrás? Además la sensación de velociad es mucho mayor..!!