Juegos de conduccion. Camara interna o externa????

Cual es tu preferida???

• Cámara Interna

Votos: 98 53.0%
  • Cámara Externa

Votos: 87 47.0%

• Total de votantes
    185
Unido
enero 2, 2007
yo con la interna, volante i el juego de f1 me plante el 120 del mundo, desde dentro tienes mucha mejor perspectiva para todo!! frenar, adelantar, tomar curvas, solo es question ed acostumbrar-se memorizar todods i cada uno de los circuitos que jugueis, i ha dar-le gaaaaaaas!!

La externa es para los que no tienen ni idea de conduccion, es mucho mas sencillo dominar el coche, pero la sensacion de velocidad i emocion es 0.

Unido
noviembre 29, 2007
hay un problema LuisSerrano, y es que la camara externa esta como 3 o 4 metros por detras del coche, por lo que no te da una distancia real ni una perspectiva real de lo que en realidad tienes delante, no se si me explico.
Si puedes controlar los puntos de frenada, con la vista interior o del parachoques lo puedes hacer igual, solo que se cambian los puntos de referencia.
Respecto a las distancias laterales... entiendo que te puedas pegar mas a el apice de una curva, pero te digo qeu tampoco ves la profundidad real de una curva estando 3 o 4 metros detras del coche...
Yo personalmente con mando uso la exterior porque me es mas facil, con el volante uso la del parachokes siempre.
Hola Alan.

Partimos logicamente de algo irrefutable: Todas las cámaras en los videojuegos distorsionan y deforman las proporciones, ya que hablamos generalmente de "grandes angulares". Ahora mi intención es haceros ver que una cámara externa, al estar más alzada y dominando la superficie total del vehículo, distorsiona menos las proporciones que la cámara interna y nos permite controlar mejor nuestra interacción con el trazado de la carretera.

Nunca vemos las proporciones reales, nuestro cerebro siempre tendrá que trabajar para corregir esas distorsiones. Ahora se trata de comprender que cámara aligera el trabajo de nuestro cerebro.

Un saludo y gracias por tu respuesta tan correcta, así da gusto.

Unido
mayo 6, 2009
En mi humilde opinión y aunque llegue tarde, la camara interna es esencial. Desde que me vicié al Midnight Club 2 en PS2, con volante, no he podido volver a jugar en 3º persona. Es algo inevitable. La sensación de velocidad, la distorsión de la imagen en los últimos juegos de conducción y sobre todo, los ángulos de giro y los espacios chiquininos entre objetos (coches, árboles, edificios...) se calcula mucho mejor.

Desde luego, camara interna!

Unido
noviembre 14, 2007
Hombre si te gastas la pasta en un buen volante y no juegas en la vista interna en mi opinión es punible :cunao:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
noviembre 12, 2009
Claramente la interna, da otra sensacion, complica un poco el juego y a la larga da ventaja sin duda alguna, da muchas mas posibilidades de idear tacticas en el momento ya que toodo lo que ves es lo que tienes delante, y lo que va a pasar. Es sin duda la mejor opcion. :eek:lee:

Superior