Juegos Con PLATINOS Faciles e Imposibles Recomendados Por LaPS3.Com [Act. 23/10/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2009
yo le doy 30 puntos a Little Big Planet, por que la verdad es un juego muy bueno que nunca te cansas de jugarlo y el platino esta chupao, lo unico que me jodio fue pasarme el bunker sin morir.

saludos!

• Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
pues para mí en faciles van el wheelman, el uncharted y el fifa 09 y en imposible el gta iv sin duda

hola a todos siempre que pongan unos juegos u otros desearía que describan porque sus platinos les parecen fácil o imposibles, ya que así los demás usuarios tiene mas o menos una idea de cada juegos, este post simplemente lo tome de ejemplo peor espero que todo lo tomen en cuenta, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado.. XD.

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
bueno aora que lo pienso el fallout tambn tiene los trofeos faciliyos en 2 partidas te lo haces
y uno imposible por supuesto el resistance 2 10000 bajas?? amos anda imposible

• Me gusta
Unido
septiembre 23, 2008
para mi uno facil de platino es FIFA 09 ; 50 puntos
y battlefield 1943 aun que no tiene platino; 40 puntos.

• Me gusta
Unido
agosto 31, 2007
De juegos fisicos q he jugado:

Faciles: 50 terminator 40 burnout 30 uncharted 20 fallout 10 lobezno
Dificiles: 50 sonic unleashed 40 killzone 30 mercenaries 20 ferrari challenge 10 lbp

De la store:

Faciles: 50 mainichi issho 40 linger in shadows 30 gunstar heroes 20 buzz junior
Dificiles 50 zen pinball 40 pain 30 superstardust 20 shatter 10 rag doll kung fu

Unido
junio 15, 2009
De juegos fisicos q he jugado:

Faciles: 50 terminator 40 burnout 30 uncharted 20 fallout 10 lobezno
Dificiles: 50 sonic unleashed 40 killzone 30 mercenaries 20 ferrari challenge 10 lbp

De la store:

Faciles: 50 mainichi issho 40 linger in shadows 30 gunstar heroes 20 buzz junior
Dificiles 50 zen pinball 40 pain 30 superstardust 20 shatter 10 rag doll kung fu
+1
Aunque pondría en fáciles los del RE5 y Sega Megadrive Ultimate Collection (en día y medio)
Y en fáciles de la Store el Worms, Age of Booty y Magic Ball.

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
faciles. terminator 50 paradise 40 harry potter 30 wanted 20 worms y fifa 09 10 dificiles. wiphout HD 50 street fighter 40 SOCOM 30 zen pinball 20 killzone 2 y 10 mercenaries2

• Me gusta
Unido
agosto 31, 2007
+1
Aunque pondría en fáciles los del RE5 y Sega Megadrive Ultimate Collection (en día y medio)
Y en fáciles de la Store el Worms, Age of Booty y Magic Ball.
si todo el mundo dice q son muy faciles, pero como no los he jugado no puedo opinar, pero habra q probarlo pa sacarse un par de platinos mas, un saludo!:hola:

Unido
febrero 23, 2008
bueno para mi los juegos faciles son:

50: bournout paradise, terminator salvation, ice age 3, xmen los origenes.
40: uncharted, cod WaW, skate 2.
30: resident evil 5 son faciles pero aun no lo tengo ya que en modo profesional solo puedo pasarlo online con alguien ya que offline la compañera parece que este en otro mundo....

• Me gusta
Unido
agosto 13, 2009
50---->Little big planet (si juegas mucho lo tendras)
40----> prince of persia
30---->Dead space (en este juego casi me lo saco pero me quede en el nivel 9 en imposible)
20---->killzone 2
10----->Pain

• Me gusta
Unido
enero 31, 2009
faciles:
50 - Uncharted
40 - dead space
30 - prince of persia
20 - worms
10 - rag doll kung fu

pues de imposibles, no se les puede llamar imposibles que por algo estan, si estan es por que se pueden hacer, son dificiles mas no imposibles, no creen? como pain, muchos dicen que es imposible y yo ya saque el 100% dure mucho pero lo hice

• Me gusta

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Gracias a todos el post ya esta actualizado.

PD ya se que se os hace muy pesado pero espero que empiecen a dar sus opiniones sobre por que puntúan cada juego, me interesan mucho las opiniones y a los demás usuarios también asi mas o menos nos guiamos para coger un juego u otro.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Voy a dejar mis puntuaciones de los juegos mas dificiles de la store

50 puntos para Trash Panic, por mas que lo intento no paso de la primera pantalla, este juego se lo podian haber quedado los chinos, exclusivamente...
40 puntos PAIN, hay que comprar muchos DLC`s de la store y los trofeos son dificiles y largos
30 puntos Wipeout HD, varios trofeos bastante chungos...

Saludos..

• Me gusta

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Te dejo mi opinión del Tomb Raider y Del Uncharted para que las añadas :D

Uncharted: Lo único complicado, es tener que pasarselo 2 veces, casi todos los demás son de matar a "X" enemigos...
Otra cosa complicada es los tesoros, pero se consiguen mientras te pasas el juego :D

Tomb Raider: Te lo pasas una vez, y haces algunos desafios que hay por la misiones, y tienes todos los trofeos menos los de los tesoros, aunque si quieres puedes pasartelo consiguiendolos, y con suerte te lo pasas una vez y PLATINO :D

• Me gusta
Unido
junio 10, 2009
Pues ahi van otros comentarios.
Dead Space: En general son faciles, pero si que requiere algunos replays para conseguir batir objetivos y conseguir suficiente dinero como para mejorar el arsenal al maximo. Pero el modo imposible necesita muchisima paciencia, ya que la dificultad no deja de estar presente en cada enemigo.

• Me gusta

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
alguien me puede decir que tal los trofeos de damnation?
veo que no parecen muy complicados, pero no se si me sacare el platino en dos dias (alquilarlo y ya)
alguien le tiene o ha jugado?

Unido
marzo 16, 2008
Terminator: Platino mas facil imposible, me lo he sacado en 4 horas... deberia de darle vergüenza a las compañias sacar juegos así, no me quiero ni imaginar la persona que se haya gastado 60€ en este juego tan corto... (50 puntos)

Última edición:
  • Me gusta

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Terminator: Platino mas facil imposible, me lo he sacado en 4 horas... deberia de darle vergüenza a las compañias sacar juegos así, no me quiero ni imaginar la persona que se haya gastado 60€ en este juego tan corto... (50 puntos)
La compañia que lo hizo quebró hace poco XDXD

• Me gusta
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior