¿Juegos con buenas historias?

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
En PS3 no lo dudes amigo HEAVY RAIN(suspense y varios finales posibles), FF13(fantasia, la cosa mas increible<alguno se tiene que pasar 2 veces las mas de 80 h de juego para entender la enrevesada y fascinante histoia> xd y en enero 2â parte) y la saga Metal Gear (la piel de gallina y si eres sensible hasta se te puede escapar una lagrima).

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo te digo de lo que he jugado: inFamous 2, AC II y GoW III.

Unido
julio 1, 2010
De historias increíbles están:
Los Assassins Creed (cualquier AC tendrá una historia increíble).
Los Uncharted (Grandes joyas de PS3).
El Heavy Rain (Otro gran juego, con varias historias disponibles).
Grand Theft Auto IV (Este tiene dos finales en la historia normal, si te pillas los otros dos también tendrán otras historias, muy buenas).
Y por supuesto, para mí la mejor historia de toda la PS3: Metal Gear Solid 4 (Este tiene una grandisima historia, y con buenos gráficos, si has jugado a los demás MGS, a este debes jugarlo sí o sí).
Saludos:hola:

Unido
septiembre 9, 2011
Segun la revista de Play Station el juego premiado a ''La mejor redacción'' de 2010 era Heavy Rain. No lo he probado, pero si lo consiguió con un 67% de votos ha de merecer la pena su historia

Unido
octubre 18, 2007
Assassins Creed, cualquiera de ellos tiene una historia y argumento trabajado como muy pocos videojuegos presentan.

Unido
agosto 15, 2011
Veo que muchos de vosotros estais de acuerdo en Heavy Rain, Uncharted, Metal Gear y Uncharted.
Los AC me los he pasado todos, Unchartes ahora voy a por el 2º, lamentablemente no soy un gran fan de MGS y Heavy Rain el otro dia estaba APUNTO de comprarlo, asi que os hare caso y me lo pillare.
Pero aparte de buenas historias, tambien busco algo de profundidad, que te sientas apegado al personaje, ¿me entendeis?.

Unido
octubre 16, 2010
A mi me gusto mucho la de god of war... Ademas los juegos en si... Alucinantes

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
De los que e jugado las historias que mas me han gustado han sido las de Heavy Rain, Dante's Inferno y God of War.

Unido
octubre 25, 2008
Si lo que buscas es Historia, no os engañeis no hay ningun juego que llege a la suela de los Zapatos a Heavey Rain en ese aspecto.

Unido
agosto 27, 2011
Pues como veo que ya has jugado a los de Ac te recomiendo el AC revelations xD solo que tienes que esperar un pelin... xD

Superior