¿Juegos con buenas historias?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lamentablemente no soy un gran fan de MGS y Heavy Rain el otro dia estaba APUNTO de comprarlo, asi que os hare caso y me lo pillare.
Pero aparte de buenas historias, tambien busco algo de profundidad, que te sientas apegado al personaje, ¿me entendeis?.
si no eres fan de la saga MGS el 4 no entenderias toda la historia quizas y no estarias acostumbrado a la cantidad de videos, cosa clasica y habitual en la saga MGS.

Aparte de ese te recomiendo para historias buenas heavy rain, deus ex, bioshock, mass effect 2, L.A Noire, etc.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bioshock, Assessins Creed, Heavy Rain, Fallout 3, aunque para mi la mejor sigue siendo Metal Gear Solid (recomendable solo si eres seguidor de la saga).

Unido
noviembre 24, 2008
Estoy jugando a Heavy Rain y la verdad esque la historia está muy bien. Tambien me gustó mucho la historia de ambos Uncharted y la del Final Fantasy VII: Crisis core

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Heavy Rain, Deus Ex es la leche, LA Noire, MGS4 no puede faltar, Dragon Age 1 y 2, más el uno, FFXIII, Star Ocean, Batman, super fiel al comic, y muchos más.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Heavy Rain Red Dead Redemtion Final Fantasy XIII Metal Gear Solid 4 Assassins Creed (todos los de ps3) White Knight Chronicles a mi me gusto la historia Uncharted

Unido
septiembre 12, 2011
Bufff... y por qué no pruebas a salirte un poco de lo "común" ?

Hay un juego para PC que se llama "Braid" y es de plataformas pero tiene una historia impresionante... no tiene unos graficazos como el Heavy Rain, pero es de esos juegos especiales que te tocan la fibra y en los que uno se da cuenta que lo de menos son los gráficos. Ese juego es PURA POESÍA.

Y luego tienes los Half Life... que son una pasada....

Podría decirte los tipicos... Heavy Rain, RDR, etc... pero creo que también conviene descubrir algo más fuera de lo común. :rotosombrero:

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Los uncharteds, los assasin's creed, MGS4, Enslaved, Majin&theForsakenKingdom, Half life, FFXIII, los bioshocks, los fallouts... hay un monton, nombre los que tengo. Aunq el heavy rain lo he jugado tmb tiene pinta de ser buena historia

Unido
septiembre 15, 2011
A mi me gusta Castlevania: Lord os Shadows he leido que está muy bien y yo me lo voy a pillar, y como te han dicho el Heavy Rain es muy muy bueno ;)

Gynes

Gynes9
Unido
julio 3, 2011
si eres fan de metal gear, el 4 lo necesitas y si te gusta la historia aprobexa el 2,3 y el peaxce walker en hd k estan proximo a salir

Unido
marzo 17, 2010
A mi me encantaron las historias de Bioshock, Uncharted 1 & 2 y Dragon Age Origins, me tuvieron enganchado bastante ;)

Superior