¿Juegos con buenas historias?

Unido
marzo 31, 2011
LA.Noire/Heavy Rain/Uncharted 1/2/3 y nose en general muchos tienen buena historia pero esos 3 son recomendados 100%

Unido
enero 15, 2010
Yo te recomendaria Metal Gear Solid 4. El problema es que si no has jugado a los anteriores, no la vas a comprender y disfrutar en su totalidad. Pero como saga es la que mejor historia tiene en el mundo de los videojuegos, una autentica obra maestra.

En todo caso, el siguiente que te recomendaria es Heavy Rain. Para mi son los dos mejores juegos con las mejores historias que te puedes encontrar.
Por supuesto ay mas juegos con buenas historias, pero no les llegan a la suela de los zapatos a ninguno de esos dos.

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
A mí personalmente de los que he jugado y tengo te diría los God of war(1,2 y 3), los Assassins Creed no puede faltar(1,2 y 3), los Uncharted (1 y 2) y el Final Fantasy XIII. Aparte de tener una jugabilidad increible las historias de estos juegos son formidables para mi gusto. Saludos a todos.

Unido
agosto 15, 2011
Assassins Creed, Assassins Creed 2, Assassins Creed Brotherhood, Assassins Creed Revelation (proximamente).

God of War, God of War 2, God of War 3.

Final Fantasy VIII al XIII-2 (proximamente)

Killzone, Killzone 2, Kilzone 3.

Superior