Juegos como este no deberían existir...

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Pero ese puede ser el trailer para PS2 , como sea eso para PS3 .... mejor no decir nada...

Unido
junio 23, 2006
Los peques de la casa tambien tendran derecho no?? Ademas no creo que los mas pequeños se fijen en esos detalles.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Dios como mola que no??? xD aquí cualquier mierda entra por lo que parece creo que me voy a hacer yo un juego de matamarcianos haber si alguna compañia me lo coje y tiene los Santos Coj**** de intentar encasquetarselo a alguien

Unido
diciembre 21, 2008
Ni loco lo compro , es para niños , pero deberian llevar un precio mas economico a raiz del trabajo que han hecho con el juego...

Unido
junio 15, 2008
Seguro que tendrá mejores gráficos que Metal Gear Solid 4!! XDXDXD, y eso lo van a sacar para PS3?? xDD ou...

Unido
noviembre 22, 2007
Este juego es un juego infantil los críos no se fijan mucho en si tiene unos gráficos de ultima generación, por dios últimamente estoy flipando todos los juegos tienen que pasar por "esos gráficos son la hostia" pues no, prefiero unos gráficos moderados y un control bien trabajado la historia y la duración... si es que...

Unido
enero 8, 2008
vale que no es ninguna maravilla, pero solo por curiosidad.. alguno de ustedes ha jugado alguna vez a algún juego de psx?

que alguien juege a alguno y ya me direis, porque los de psx eran bastante peores que estos

Unido
noviembre 2, 2007
No os pongais locas. Esto es otro intento de sony en acercarse a esos consumidores que no pasan de los 12 años. Wii está muy especializada en este tipo de "bodrios para menores" y sony tambien pone de su parte para que los chiquillos elijan ps3, saben perfectamente como de bueno es el juego.

pD: Viva crash bandicoot 2 La Edad de Hielo XDXD

Unido
mayo 31, 2008
Para gustos los colores, si, ahy que decir que el juego no esta muy currado, pero hombre... Un niño de 8 años ve esto y dice (Valla mierda! si esta con los amigos) pedazo de juego....
iyo estube viendo tu firma ayer y me rei mucho, muy buena XDXD

respecto al juego bueno es para niños lo que si tendrian que ajustar el precio para ellos.

Unido
marzo 16, 2008
[MODO IRONICO ON] graficazos si señor , Tiene un nivel de detalles alucinantes, yo creo que esto valdria 160 €[MODO IRONICO ON] yo creo que este juego debera sacarse para ps2 y en caso de ps2 a unos 20 o 25 pavos

Unido
octubre 30, 2007
Eso a debido ser un error y el video tal vez sea de ps2, por que si es de ps3, algun directivo o el responsable de marketing de ps3 si ve eso se debe tirar de los pelos.
Imaginaos a alguien dudando de comprarsela que vea ese video. Pues como que saca del armario la psx.
Un abrazo

Superior