Juegos como este no deberían existir...

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
no es por nada pero es un juego para niños supuestamente de entre 8 y 10 años y chavea de esa edad no se va a poner a mirar graficos ni nada de eso o esk ahora paque alla asin en play3 tiene que tener graficos? hombre ya si lo comprais con 15 y 16 años es pa cagarse.
lo dicho que es un juego de niños y k no importa los graficos ni nada de eso

Unido
junio 10, 2008
Este juego me lo tienen que regalar por haber comprado la PS3 hace 2 años...patético.

Los desarrolladores seguro que están en el paro.

Un saludo!

Unido
junio 25, 2008
Por que hacen este tipo de comentarios este juego no va pare ustedes ya mayores, si no para niños YA QUEDO CLARO aparte los graficos no son tan malos y dejen de poner cosas absurdas

Ademas nadie los obliga ha comprarlo

Unido
agosto 20, 2007
que cansinos sois con los graficos , mario galaxy no es una ninguna eminencia grafica y es el mejor juego de esta generacion

por otra parte , ningun juego deberia valer 70€

pd: El juego se ve entretenido,para pasar un ratillo :buf:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Wuacala me vomito en los pantalones del creador, pero lo comprare porque a ese precio tendra que ser bueno XDXDXDXDXDXD _:_((!)).-+-*((-BROMA-))*-+-.((!))_:_

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Este juego no es normal, esto no es un juego, es aprovechar el tirón para sacar pasta

Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Por que hacen este tipo de comentarios este juego no va pare ustedes ya mayores, si no para niños YA QUEDO CLARO aparte los graficos no son tan malos y dejen de poner cosas absurdas

Además nadie los obliga ha comprarlo
Y que tiene que ver para que este enfocado a público infantil?? Explica me.
Si el juego tiene una pinta mala, la tiene. Tu crees que es un juego que tendría que salir en la PS3?

Si todos los juegos que aparecieran en dicha consola tuviera esos gráfico, tu, yo y el mas pintado se cagaría en Sony, porque yo no me gasto 500€ en dicha consola para jugar a juegos de esta categoría.

Y no decimos cosas absurdas (algunos sí) lo único que recreminamos es la poca calidad que trae el título, y aún así seguro que venderá porque llegará un padre a un tienda a comprarle un juego a su hijo sin idea, y se lo venderán porque es de Ice Age.

Un saludo!

Unido
marzo 24, 2009
pero de que versión es?, al pone que multiplataforma, puede ser un gameplay de la versión de wii o psp, si eso ps2, pero no creo que sea de las nxt gen, comparados con kunfu panda

Unido
junio 8, 2008
el juego una mierda xxd pero me e dado cuenta de que arriba pone que el video es de la PS3P....i m e qedado..no se nunka lo abia oido eso de la ps3p..

Salu2

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que desastre , esto supera hasta "Monopoly" de PS3 de 65€ y "Madagascar 2" de 50€.

Superior