Dios como mola que no??? xD aquí cualquier mierda entra por lo que parece creo que me voy a hacer yo un juego de matamarcianos haber si alguna compañia me lo coje y tiene los Santos Coj**** de intentar encasquetarselo a alguien
Este juego es un juego infantil los críos no se fijan mucho en si tiene unos gráficos de ultima generación, por dios últimamente estoy flipando todos los juegos tienen que pasar por "esos gráficos son la hostia" pues no, prefiero unos gráficos moderados y un control bien trabajado la historia y la duración... si es que...
No os pongais locas. Esto es otro intento de sony en acercarse a esos consumidores que no pasan de los 12 años. Wii está muy especializada en este tipo de "bodrios para menores" y sony tambien pone de su parte para que los chiquillos elijan ps3, saben perfectamente como de bueno es el juego.
Para gustos los colores, si, ahy que decir que el juego no esta muy currado, pero hombre... Un niño de 8 años ve esto y dice (Valla mierda! si esta con los amigos) pedazo de juego....
[MODO IRONICO ON] graficazos si señor , Tiene un nivel de detalles alucinantes, yo creo que esto valdria 160 €[MODO IRONICO ON] yo creo que este juego debera sacarse para ps2 y en caso de ps2 a unos 20 o 25 pavos
Eso a debido ser un error y el video tal vez sea de ps2, por que si es de ps3, algun directivo o el responsable de marketing de ps3 si ve eso se debe tirar de los pelos.
Imaginaos a alguien dudando de comprarsela que vea ese video. Pues como que saca del armario la psx.
Un abrazo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.