Juegos a 10 € en MediaMarkt! (En todos los MediaMarkts de España!! )

Unido
junio 16, 2008
pues incluso pregunte y me dijeron que no quedaban... habia pero el de armados hasta los dientes, que no entra dentro de la oferta... te fijaste que fuera el que esta en la oferta???

Unido
junio 16, 2008
pues gracias por la info. voy a llamar a ver si lo tienen y me acerco por la tarde entonces.

Unido
junio 16, 2008
yo me pase y los que yo vi fueron: el pure, el valkyria,la brujula dorada,piratas del caribe,legendary y monsters no se que XD

Unido
diciembre 29, 2008
Quien haya comprado el Pure en mediamarkt, por favor si puede escanear el ticket de la compra y la suba al foro de esa forma puedo enseñarla en game y darle en su propio reflan (si lo encuentras mas barata, te devolvemos la diferencia), es que de donde vivo a donde esta el mediamarkt hay 50km...

Doy 200 creditos al quien lo suba

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Quien haya comprado el Pure en mediamarkt, por favor si puede escanear el ticket de la compra y la suba al foro de esa forma puedo enseñarla en game y darle en su propio reflan (si lo encuentras mas barata, te devolvemos la diferencia), es que de donde vivo a donde esta el mediamarkt hay 50km...

Aun no tengo nivel pa poner una foto asike ya te deje un mensaje de visita ;) leelo

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
aunque no se ve bien, muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
edito, ahora se puso grande XD
Oye avisame si te devuelven los 10 pavos de diferencia avisa que voy al game lo pillo y al día siguiente zasca jeje.

¿Se puede decirles alli que en el Media Mark esta mas barato y te bajan la diferencia sin devolver nada?

Unido
enero 13, 2008
bueno pues yo me he pillado el ratched y el pure 20 eurillos en barcelona en la digonal del mar jeje ya me he apuntais al online del pure mi id es el mismo
saludos

Unido
junio 16, 2008

tio!!! avisa en este hilo si te devuelven la diferencia que voy yo corriendo a un game en mi ciudad! XD

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Esa oferta del Mediamark lleva mas de un mes, lo que pasa que ahora han incluido algun juego mas, estan el Ratchet, Legendary, Pure, uno tipo WWF y alguno mas

Unido
septiembre 2, 2007
Ale! Ya tengo mi Pure a 10 eurillols!!!

Que por cierto, vi luego en otra tienda, el Pure a 69.95€... mae mia vaya atraco!!!

Superior