Todos? Puedes nombrarlos?en vigo tienen todos menos :
- Tomb Raider: Underworld
- Sega Rally
saludos:trofeo:
si esos 2 fijo, estaba el piratas del caribe un Ratchet,legendary,la brujula doradaTodos? Puedes nombrarlos?
Estaba Pure y Valkirya? Y que otros?
Gracias.
Aun no tengo nivel pa poner una foto asike ya te deje un mensaje de visitaQuien haya comprado el Pure en mediamarkt, por favor si puede escanear el ticket de la compra y la suba al foro de esa forma puedo enseñarla en game y darle en su propio reflan (si lo encuentras mas barata, te devolvemos la diferencia), es que de donde vivo a donde esta el mediamarkt hay 50km...
Doy 200 creditos al quien lo suba
Oye avisame si te devuelven los 10 pavos de diferencia avisa que voy al game lo pillo y al día siguiente zasca jeje.aunque no se ve bien, muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
edito, ahora se puso grande XD
tio!!! avisa en este hilo si te devuelven la diferencia que voy yo corriendo a un game en mi ciudad! XDQuien haya comprado el Pure en mediamarkt, por favor si puede escanear el ticket de la compra y la suba al foro de esa forma puedo enseñarla en game y darle en su propio reflan (si lo encuentras mas barata, te devolvemos la diferencia), es que de donde vivo a donde esta el mediamarkt hay 50km...
Doy 200 creditos al quien lo suba