Juego secreto 3 agosto: SCEE "habla" de este asunto

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
SCEE ( Sony Europa ), a dicho que el juego secreto y exclusivo de PS3 que se va a presentar el dia 3 de agosto no tiene nada que ver con sony europa y que ni ellos han seguido la pista al juego, del juego se encargara de desvelarlo probablemente sony america, asi que el juego es japones o americano.
Tambien se comenta, segun los rumores, que este juego va a impresionar mas que MAG, Infamous y Killzone 2.

De momento le estan haciendo un monton de publicidad gratutita, que probablemente sea lo que buscan. :buf:

No digo que no valla a ser el juego del siglo, con graficos superrealistas y una historia mas interesante que la vida misma, pero vamos... que jugadas de estas ya nos las conocemos (y no hablo solo de Sony por supuesto).
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Yo me huelo lo peor, creo que va a ser un caso como el Haze, que aunque no es mal juego peo no era lo que nos querían hazer ver
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
No se yo si será tan bueno después de que no lo han presentado en el E3 para contrarrestar el FFXIII para la 360.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
No se yo si será tan bueno después de que no lo han presentado en el E3 para contrarrestar el FFXIII para la 360.
Exacto, pero a saber si han decidido presentarlo más tarde aún teniendo que aguantar el chaparron del E3...sus motivos tendrán.

A mi no me disgustaría que fuese un juego inédito, que no fuera continuación de alguna saga, pero si lo es, bienvenido sea otro juegazo.

Yo me inclino por el de Team Ico, aunque el Shadows of the colossus lo jugué un poco y no me atrajo demasiado su jugabilidad,...eso sí, el juego es una pasada gráficamente.

Esperemos al 3:buf:, a ver que nos tienen preparado.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo espero que sea un buen RPG, per o que el desarrollo este casi finalizado y podamos disfrutar de el este mismo año o como mucho principios de 2009...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
48
Karma
11
final fantasy vii........................


no nos defraudeis k la 360 me esta dando muxo vicio pero ps3 es mi ojito derexo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
62
Karma
4
Las damas o el parchis ,yo me debato entre estas dos,anda no os hagais ilusiones que ya llevamos muchos batacazos
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
pues espero que impresionen,porque de MAG,infamous y killzone 2 el unico que me impresiona es el killzone 2 y tampoco me impresiona mucho,asi que...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el getaway 3 y el 8 days, capaz ke eso de ke lo cancelaban era una broma jajaaja para engañar a mocosoft
 
Superior