Juego secreto 3 agosto: SCEE "habla" de este asunto

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
ojala sea un juego de team ico no jugue a ico pero si al shadow y que decir.....................¡¡¡ES LA LEEECHEE¡¡¡¡ syphon filter yo ni lo conocia xd pero mas juegos de accion creo que deberian cambiar un poco los de sony
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Un foro se caracteriza de tener muchos usuarios con distinta opinión. En él, cada usuario da su opinión con respecto a un tema, por lo que las opiniones se deben respetar para que no haya disputas absurdas entre usuarios.

Si no se diera el caso, imagínate un foro en el que todo el mundo tiene la misma idea u opinión con respecto a un tema. Entonces no se podría debatir.

Puedes dar tu opinión, como yo doy la mía, y tú la tuya. Si estás de acuerdo bien, si no, me temo que participar en un foro no está hecho para tí, ;)

Saludos.
Una cosa es decir: A mi me gusto mas The Legend Of Dragon que Final Fantasy VII, eso si esta bien dicho, pero decir que es mejor...lo siento pero no llevas razon. A mi no me gusta para nada el Call Of Duty 4, pero reconozco que es un juegazo.

PD: The Legend Of Dragon es un juegazo.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Vamos a soñar... remake de FF VII (por fin?) xDxDxD

PD. No lo descarteis, sería un proyecto japonés, y los de Square siempre dicen que no tienen pensado hacerlo (puede ser verdad, o solo quieren protegerlo). Además, despues de la polemica del FF XIII, tal vez quieran vernos sonreis (y llenarse los bolsillos de pasta, todo sea dicho, xD). No se, a lo mejor tengo razón, no?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Alomejor es el proyecto que se hablo una vez.... que dijeron que era de Epic y ambientado en el mundo de GOW, pero no creo, porque se supone que es el evnto de Square, no? entonces seran todos suyos, o no?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Ninja Golf:cunao:

No ya hablando en serio, espero que sea lo nuevo de Team ICO o Heavy Rain, o un nuevo Syphon Filther:eek:

saludos!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
Creo que se esta liando, square no tiene nada que ver, el proyecto es de sony japon o america, por que sony europa no sabe nada, asi qeu no puede ser un remake de ffVII, pero que sea un buen rpg XDXDXDXDXDXD
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Es el Duke nukem forever, y creara mucha espectatviva no por que sea muy bueno, sera porque porfin lo han acabado xDxD
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Esto ya sera soñar mucho, pero molaria que fuera un juego multijugador masivo :)
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
creo que estamos volndo muy alto, y recuerden que entre mas arriba estemos mas duele la caida, asi que mejor hay que guardar la calma (y esperar lo mejor pero siendo realistas) y dejar que nos sorprendan.

Creo que no aprendemos, la semana pasada en el E3 tambien estabamos esperanzados todos a que nos deslumbraran y que nos mostraran lo mejor de nuestro ps3 y ahi tienen la muestra, cientos de posts de decepcion.... vaya que viendolo con calma la presentacion de sony fue buena, pero siempre tenemos demasiadas espectativas.

Mi consejo: guardemos la calma y esperemos que nos sorprendan, pero teniendo en cuenta las "sorpresas" previas..... haze les dice algo? ojala no nos decepcionen.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
NUEVA INFO!!


PS3 Exclusive announcement: HARDWARE 2 (concept name)

Every gaming forum is waiting impatiently for the new exclusive game information, today i’m honored to announce the following game: (please note that it is a concept name, and still can be different when it comes out) Hardware 2.

However I do know that some of you will be disapointed because most people thought Hardware online arena was average, well don’t be… Hardware 2 (concept name) will be different, just like the first hardware you’ll be able to fight in Tanks and Jeeps, Bikes and Helicopters are added in the frag competition. You can fully customize every part on your vehicle including color, items, weapons and more. The biggest change however are the environments: You can fight in a Living and breathing world and you can destroy everything, you can even just kill your enemies by letting an appartment building crash into it. The damage will be unbelievable because everything is linked together, when you destroy a building it can crash onto another building and get damaged realisticly.
Decapitation of Limbs or smashing people under buildings or just be a happy guy that runs over people for a living is something thats normal in Hardware 2 (concept name). You can look at it as the next gen Carmageddon meets Twisted metal. Did I mention that you will fight 50 vs 50 yet? You can even go beserk and do a deathmatch against 99 other players. You got the basic stuff like deathmatch, team deatchmatch ,CTF and King of the hill but you got several original game modes, a total of 14 game modes are already created and being tested. You will also have the ability to play mini games online like do the most damage or kill the most pedestrians.

A cool feature about Hardware 2 (concept name) is something similar like the Snapshot in Burnout. Everytime that you kill an enemy you’ll see a box with a camera inside the vehicle and you see how the character dies and believe me when i say some deaths are very painful to look at. The online part will be very important and they are going to make sure that Clan support is included. You can have a clan emblem, create your own tournaments, and build up your reputation. The reputation is something special, some games encourage that you destroy buildings and kill innocent people, well Hardware 2 is different, you should avoid it… You will need to take the decision if your shot will be accurate enough or else you will kill 50 people, that’s what military is all about. The more ‘clean’ you play, the better your reputation will become.

Much more details and exclusive images are coming on 3 August , so please check back then.

Fuente: Playstation LifeStyle
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Yo voto por el nuevo projecto de team ico o por heavin rain o como se llame, os acordais del video de la tia llorando, ese tiene que ser la repera.

p.d. una pregunta, el iam alive es para ps3 y 360, pero el mag es solo para ps3 verdad?
de todos modos me llama mas la atencion el i am alive que el mag
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Dejaos que si de square epic es un proyecto interno de sony Heavy Rain no creo que sea porque si ya ha sido mostrado al público es lógico que sony europa lo sepa el shadow y el ico son en tercera persona sí pero no son para mayores de 18 años si no me equivoco el syphon filter no creo que sorprenda más que killzone.MAG e Infamous yo creo que estamos ante un nuevo proyecto de sony america

saludos
 
Superior