Juego secreto 3 agosto: SCEE "habla" de este asunto

Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
capaz de dejar chico a Mag y killzone 2 , no se me ocurre otr que el team Ico!!

alomejor es shadow of the colossus 2 o otro juego

o quizas vuelve a produccion Eight days!! jaaj
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
A mi me gustaria un buen rpg, alguien se acuerda de legend of dragoon, no estaria mal una continuacion, o algo parecido.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo espero que sea un heavy rain o team ICO o algun nuevo nunca visto...




pd: ahora para que enseñen Haze 2 XD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Si va a impresionar mas que Killzone 2, me espero lo mejor del mundo XDXD hype al 200%
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
Menuda pelota que estamos haciendo XDXDXDXD, esperemos que no nos llevemos ninguna decepcion, que por lo menos sea un buen juego :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
no quiere decir eso la noticia. Lo que pasa es que sony europa no esta al corriente de este juego y que el juego lo estan "protegiendo y guardando" sony america o japon. En Europa saldria claro.
caguendiez eres buenisimo tio gracias por la noticia sigue asi ^^
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
A mi me gustaria un buen rpg, alguien se acuerda de legend of dragoon, no estaria mal una continuacion, o algo parecido.
Sony haga el favor de oirte, colega. Si hicieran una continuación de ese estupendo RPG, ni Final Fantasy ni chorradas. Para mí Legend of Dragoon fue mejor incluso que Final Fantasy VII.

Saludos.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
no quiere decir eso la noticia. Lo que pasa es que sony europa no esta al corriente de este juego y que el juego lo estan "protegiendo y guardando" sony america o japon. En Europa saldria claro.
Hombre era una broma, pero vamos conociendo a Sony...XD
Me gustaria un juego de guerra al estilo GRAW 2 pero a los vestia (bueno ese es MAGXD)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Sony haga el favor de oirte, colega. Si hicieran una continuación de ese estupendo RPG, ni Final Fantasy ni chorradas. Para mí Legend of Dragoon fue mejor incluso que Final Fantasy VII.

Saludos.
Tio que fue un gran juegazo no lo niego, pero de ahi a mejor que FFVII.....:douh:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico... Team Ico... Trico...
jajajajajajajajajajjajajaja
TEAM ICO de que va???????????
esq estoy harto de verlo y veo que tiene mucha expectacion y ha levantado mucho hype, pero no tengo ni la mas remota idea de que va, ni se que es
alguien me lo puede explicar?????????
GRACIAS
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Tio que fue un gran juegazo no lo niego, pero de ahi a mejor que FFVII.....:douh:
Un foro se caracteriza de tener muchos usuarios con distinta opinión. En él, cada usuario da su opinión con respecto a un tema, por lo que las opiniones se deben respetar para que no haya disputas absurdas entre usuarios.

Si no se diera el caso, imagínate un foro en el que todo el mundo tiene la misma idea u opinión con respecto a un tema. Entonces no se podría debatir.

Puedes dar tu opinión, como yo doy la mía, y tú la tuya. Si estás de acuerdo bien, si no, me temo que participar en un foro no está hecho para tí, ;)

Saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
jajajajajajajajajajjajajaja
TEAM ICO de que va???????????
esq estoy harto de verlo y veo que tiene mucha expectacion y ha levantado mucho hype, pero no tengo ni la mas remota idea de que va, ni se que es
alguien me lo puede explicar?????????
GRACIAS
lo han dicho antes team ico es la creadora de las obras de arte ICO y SHADOW OF THE COLOSSUS.
 
Superior