Juego para pasarlo con mi esposa:Recomendaciones?

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
LittleBigPlanet, modern warfare 2,tekken 6 y si no unos bolitos en home! =D

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Pues como ya te han dicho Little Big Planet, juegos de lucha como el Tekken o el Street Fighter, Everybody´s golf world Tour, Modern Warfare 2, o incluso puedes comprarte el Eternal Sonata que podeis manejar los 2 a los personajes en las batallas.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
El LITTET BIG PLANET para mi y por loq veo a mucha gente es el juego q mas les va a muchas mujeres,dicen q son monos los muñecos y eso de poder cambiarles los trajes y demás les mola.
Además lo tienes muy barato nuevo y mas de segunda mano

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Sin duda el LBP, a las mujeres les suelen gustar bastante con eso d los muñequitos y vestirlos como ellas kieran jejeje, un saludo! ;)

JWRV

JWRV
Unido
enero 8, 2010
El LITTET BIG PLANET para mi y por loq veo a mucha gente es el juego q mas les va a muchas mujeres,dicen q son monos los muñecos y eso de poder cambiarles los trajes y demás les mola.
Además lo tienes muy barato nuevo y mas de segunda mano
Exacto!!

Buena muy buena acotación!!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
A las tías no les gusta vernos jugar, lo hacen porque si nos compramos un par de juegos largos se acabó el vernos algunas tardes porque estamos de viciada. Así que prefieren estar al lado viendo como degollamos bichos con Kratos a que le digan sus amigas que somos unos críos por jugar a la consola y no estar con ella.

Que te parece mi teoría? :trofeo::trofeo:
Bastante acertada jajaja
Lo que yo no entiendo es cómo teniendo la tía una PS3 también se puede poner a jugar al asco de juegos del Facebook XD

¡¡¡Saludos!!!

Unido
agosto 24, 2009
pues cualquier juego de peleas noce por que pero se les da bien ese tipo de juegos tambien podrias intentar con juegos musicales y juegos de plataformas son muy buenos y divertidos

JWRV

JWRV
Unido
enero 8, 2010
A las tías no les gusta vernos jugar, lo hacen porque si nos compramos un par de juegos largos se acabó el vernos algunas tardes porque estamos de viciada. Así que prefieren estar al lado viendo como degollamos bichos con Kratos a que le digan sus amigas que somos unos críos por jugar a la consola y no estar con ella.

Que te parece mi teoría? :trofeo::trofeo:

JAJAJAJAJAJAJA muy buena teoria, algunas veces he oído las charlas de mi mujer diciendo: "Prefiero verlo en la habitacion matando ese control (el dualshock) a que salga y no saber con que bitch andará"

12345678b

Baneado.
Unido
marzo 25, 2009
pues a la mia le gustan los juegos, sobre todo de coches!!! a ver si kae de importación el de Sonic&Sega... aunke me arrepentiré porke jugaré menos... es una machine!!!

Unido
marzo 4, 2010
pues como te han dicho, resumienod las mejores opciones

- Little big planet
- Eternal sonata (seguro que le gustan los graficos y los comabtes)
- Sonic and sega all star racing (le va a gustar y se va a enganhcar mucho xD)
- algun juego de lucha ( te recominedo soul Calibur)
- Borderlands, os odreis pasar el modo historia los dos y levelear juntos conseguir armaduras hacer misiones de todo, pero es un poco bestia, ademas de shooter que no les suele gustar mucho a las tias, pero tiene para elegir un pj mujer e igual por ahi l convences)

Unido
marzo 22, 2009
Little big planet y heavy rain, algun action rpg talvez como el eternal sonata y a mi si me gusta ver a mi novio jugar.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
el eternal sonata es lo mejor que puedes comprar creo yo,los combates son por turnos pero mas libres,se puede cooperativo y la historia esta guay,vamos que mola jugarlo con la novia,espero ahberte ayudado ^^

Unido
mayo 24, 2009
Gracias por sus respuestas, jajaja y es verdad ya esta comenzando a secuestrarme la consola ya paso con Uncharted 2 llegaba a casa y estaba ya avanzada en las misiones, mi nena en cambio esta comenzando con GTA4(tiene 10 anios pero parece de 12) y ahora solo me piden ayuda para saber como pasar X o Y mision.
Mi esposa hace unas tres semas jugo 6horas seguidas, tuve que ser yo quien le diga que apague y venga a la camita que ya tenia friito!!! jajaja
¿Pero como dejas jugar a tu hija de 10 años a un juego donde la sangre,las ejecuciones a sangre fria y asesinatos realistas ocurren por doquier?Ya total dejala jugar al GOW3 o algun juego de ese estilo...

Pd:es un comentario,por supuesto haz lo que quieras,pero vamos una cosa es empezar este mundillo con 14 o15 años,y aun asi choca algo,que con 10...Yo jugaba por aquel entonces con la megradrive y aunque no eran juegos educativos al menos eran entretenidos y adecuados para mi edad mas o menos...

Para tu esposa,hombre,dices que no le gusta re5 pero luego que le gusta uncharted2...supongo que le gustaran juegos tipo aventuras y accion.Lo malo es que un juego de ese tipo que destaque por encima de Uncharted2 todavia no existe...Aunque si te propongo little big planet veo que tampoco os pega esa clase de juegos xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues el más indicado es el Resident Evil 5 , tu manejas a Chris y tu novia a Sheva , y a pasar una buena aventura :) (en el juego.)
Pero si no le gusta esto de los tiros pues el LittleBigPlanet de cabeza

Superior