Exacto!!El LITTET BIG PLANET para mi y por loq veo a mucha gente es el juego q mas les va a muchas mujeres,dicen q son monos los muñecos y eso de poder cambiarles los trajes y demás les mola.
Además lo tienes muy barato nuevo y mas de segunda mano
Aun no lo necesitamos.. talvez en 20 anios mas.:amor:madre mia.....
Comprale otro tipo de "consola" y a ver si os divertís
haha
Bastante acertada jajajaA las tías no les gusta vernos jugar, lo hacen porque si nos compramos un par de juegos largos se acabó el vernos algunas tardes porque estamos de viciada. Así que prefieren estar al lado viendo como degollamos bichos con Kratos a que le digan sus amigas que somos unos críos por jugar a la consola y no estar con ella.
Que te parece mi teoría? :trofeo::trofeo:
A las tías no les gusta vernos jugar, lo hacen porque si nos compramos un par de juegos largos se acabó el vernos algunas tardes porque estamos de viciada. Así que prefieren estar al lado viendo como degollamos bichos con Kratos a que le digan sus amigas que somos unos críos por jugar a la consola y no estar con ella.
Que te parece mi teoría? :trofeo::trofeo:
¿Pero como dejas jugar a tu hija de 10 años a un juego donde la sangre,las ejecuciones a sangre fria y asesinatos realistas ocurren por doquier?Ya total dejala jugar al GOW3 o algun juego de ese estilo...Gracias por sus respuestas, jajaja y es verdad ya esta comenzando a secuestrarme la consola ya paso con Uncharted 2 llegaba a casa y estaba ya avanzada en las misiones, mi nena en cambio esta comenzando con GTA4(tiene 10 anios pero parece de 12) y ahora solo me piden ayuda para saber como pasar X o Y mision.
Mi esposa hace unas tres semas jugo 6horas seguidas, tuve que ser yo quien le diga que apague y venga a la camita que ya tenia friito!!! jajaja