Juego para pasarlo con mi esposa:Recomendaciones?

Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
Yo cuando llego a casa , pillo a mi chica jugando al tekken como una condenada, hasta que me pongo yo le pego una chusca y me dice " paso que me humillas" jajajaja

Y el otro dia mientras estaba en el pc, estuvo probando el Heavy Rain pero no se aclaraba con los botones .... al menos lo intenta XD
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
tio, a parte del little big planet, que está muy bien, pillate de la store el PixelJunk Shooter, yo lo juego con mi novia, y es super divertido, se juega a dos y el juego está muy bien.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Saludos

Por favor que juego me recomiendan que sea multijugador para poder jugarlo con mi esposa, que sea entretenido, no le llama mucho la atención RE5.
Desde el año pasado al fin la pude enganchar en esto de la diversión por las consolas.

Gracias de antemano.
-buzz, singstar, little big planet, borderland, tekken 6,eternal sonata, GTA IV, etc.
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
LittleBigPlanet, BUZZ, SingStar, Alguno de carreras tipo SONIC no se espero aver ayudado.
Salu2 :hola:
PD:Ningun god of war o te llamará violento.Almenos que sea alguno de Jackie Chan(no ai).
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo a los que más juego con ella son de la store. El puzzle street fighter está genial, el monsters o el Magic Ball también ;). La verdad es que si no juegan es porque no quieren XD
 
Superior