Juego para navidad: Red Dead Redemption o Battelfield Bad Company 2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Si vas a jugar mas al online te recomiendo el BBC,ya que como te han dicho antes,tienes un montón de mapas gratuitos,no ai lag y te diviertes muchísimo jugando.En cambio a mi el RDR el online no acabo de gustarme.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Araziel dijo:
@:.Ulquiorra.: dijo:

Te ha costado ¿eh? solo una cosa, la proxima vez me respondes con una respuesta tuya y que no sea sacada de cierta pagina web.

Gracias por tus molestias.

Toma un pin, te lo mereces:

soy su vecino y te puedo asegurar que es verdad, es mas, me trague yo durante dos tardes en su casa la puñetera historia por segunda vez Y VIENDO TODO, sin pasarse nada

P.D: la primera vez fue en mi casa que me lo pase yo y si no nos crees es tu problema

salu2
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Bhansee dijo:
@Araziel dijo:

soy su vecino y te puedo asegurar que es verdad, es mas, me trague yo durante dos tardes en su casa la puñetera historia por segunda vez Y VIENDO TODO, sin pasarse nada

P.D: la primera vez fue en mi casa que me lo pase yo y si no nos crees es tu problema

salu2
No, no me lo creo y no, no es mi problema.

No he pedido segundas opiniones ni nada al respecto, se que no se puede pasar en 2 dias sin saltarte las escenas, a no ser que no descanses ni para comer.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Son 2 juegos muy buenos, si te fascinan los Sandbox obviamente RDR es la elección, el caso es que BBC2 tampoco se queda atrás en su género.

Yo también le tengo muchas ganas al RDR, pero estoy a la espera si harán una versión GOTY (o no) incluyendo todas las expansiones que tiene, algo como Fallout 3, entonces ya sería una compra asegurada. Por tanto preferiría esperar si Rockstar lanza esa versión.

Saludos.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Si buscas algo mas offline seria RDR por ser Sandbox porque BC2 es FPS y las historias de estos siempre dejan que desear, ademas que son cortas.

Si buscas online BC2 hace trizas a RDR, porque es muy adictivo y con esos servidores nunca tendras lag, ve a mi con 1 MB y nunca tengo.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Araziel dijo:
@Bhansee dijo:

No, no me lo creo y no, no es mi problema.

No he pedido segundas opiniones ni nada al respecto, se que no se puede pasar en 2 dias sin saltarte las escenas, a no ser que no descanses ni para comer.
lo mismo dicen del Demons Souls; que la primera partida dura mas de 40 horas y yo me la pase en 14 horas.........

el tiempo que tardes en pasarte un juego depende de tu habilidad en ese juego, a el se le dan bien los sandbox estilo GTA y punto, si te pica te arrascas, y si no, te jodes como pikachu

salu2
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Bhansee dijo:
@Araziel dijo:

lo mismo dicen del Demons Souls; que la primera partida dura mas de 40 horas y yo me la pase en 14 horas.........

el tiempo que tardes en pasarte un juego depende de tu habilidad en ese juego, a el se le dan bien los sandbox estilo GTA y punto, si te pica te arrascas, y si no, te jodes como pikachu

salu2
Ya paso, ya paso... :eaea:

Si tienes respeto posteas y si no te reporto por falta de respeto, agresion verbal.

Hay normas en este foro chicos... castigado una hora sin recreo, ah, y te requiso la GameBoy.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
El Bad compani 2 me lo he comprado yo hoy y el online me va de puta pena, el personaje traspasa paredes y se mueve solo , hay lag, hay tirones ....
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
@FreaK_nD_Furious dijo:
@angelPs dijo:
Has dicho bien, TE VA. Porque a la mayoría de jugadores nos va de puta madre el online y es lo mejor del juego.
Por eso he puesto eso , porque se que me va a mi mal y se que a muchas otras personas les gusta y les funciona bien por eso no he generalizado.
Pero si a mi me va mal puede que al también. Y veo muy raro esto que me pasa porque mis demás juegos online funcionan correctamente.

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Eso depende también de la conexión de cada uno..
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
@angelPs dijo:
@FreaK_nD_Furious dijo:

Por eso he puesto eso , porque se que me va a mi mal y se que a muchas otras personas les gusta y les funciona bien por eso no he generalizado.
Pero si a mi me va mal puede que al también. Y veo muy raro esto que me pasa porque mis demás juegos online funcionan correctamente.

Saludos.
Pues ni idea macho, si los demás te funcionan bien habrá que abrir puertos o algo, este juego sin online pierde la mayoría de su gracia.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
claro que te gustara adapta muy bien el ambiente western y es de la misma compañia te encantara, yo si te lo recomiendo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior