Juego para navidad: Red Dead Redemption o Battelfield Bad Company 2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Me encuentro en un mar de dudas. Voy a comprarme uno de estos dos juegos para las próximas navidades y no me decido por ninguno de los 2. Actualmente no tengo Shooters en primera persona, pero no es un género que me haga especial tilín, aunque el On-Line de estos juegos si me suele molar... Por otro lado Red Dead Redemption... Los sanbox me fascinan, pero no sé si este al ser del oeste me gustará tanto como GTA...

Un saludo gente ;)
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo te aconsejo el BBC2, porque el online es muy bueno y adictivo, y encima con mapas gratis, ademas el 22 de diciembre sale la expansion del Vietnanm, que por 13 euros tienes 5 mapas nuevos(uno de ellos desbloqueable) mas armas y mas vehiculos, encima es un online sin LAG y muy bueno, a mi el RDR me decepciono, me esperaba bastante mas, me pase el juego y ya no sabia que hacer, el online me aburria un poco, asi que yo te recomiendo el BBC2.

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
RDR sin duda.. si tanto te gustó el GTA éste es clavado, el manejo y todo, pero a parte de dar coches te dan caballos XD una historia impresionante, es un juego totalmente diferente, la música genial también, el online con muchos modos de juego, formas tu propia cuadrilla con un líder y demás..

Podrías poner una encuesta para que lo tengas más claro ;)
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Al igual que dicen arriba, te recomiendo el BBC2, aparte de que no tienes Shoother, el BBC2 te va a encantar, cuida perfectamente el Online, y si te lo compras normal, te darán un código VIP para poder descargarte los mapas gratuitos, y encima el 22 de Diciembre tendrás una gran expansión, que es la guerra de Vietnam, que te vendrá con 5 mapas, 15 armas, 10 vehículos y 60 canciones para que te diviertas matando XD.
Saludos :hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Por mi parte te aconsejo el BBC2 xq el RDR a mi personalmente no me está llenando mucho...A mi tanbién me gustan los sandbox pero es q en el RDR se basan los hechos en los tiempos del lejano oeste y aunque tieness libertad de movimiento ,en esa época no habia muchas cosas sorprendentes imaginate...

Las armas son antiguallas,los vehiculos se limitan a animales y carruajes (ni elicopteros ni motos ni autobuses ni metro xDD),no se puede nadar (parece ser que hay pirañas en los ríos y si tocas el agua mueto! xD),no está doblado al castellano,la banda sonora es de la época xD (normal),los gráficos tampoco sorprenden mucho (aunque si que molan efectos como los músculos del caballo y paisajes),en definitiva que a mi me aburre sobremanera...No me lo esperaba asi la verdad. El coop y el online también me aburren un poco

Sin embargo el BBC2 te ofrece un buen argumento de ambientación actual, armas guapas de un gran calibre xD ,un sonido y BSO a la altura y un online más suculento a la hora de dedicarle horas y hora
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo creo que le puedes dar mas horas a bad company 2

aunque el rdr tambien es un gran juego pero no es seguro que te parezca muy rejugable...
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
El BBC2 sin duda nen, el RDR lo vas a cojer 2 dias y a la saca.
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Dificil eleccion pero buen,yo te digo Bc2,es un juegazo aora en navidad saldra la expansion Vietnam ke solo valdra 14 pabos y es una grandisima expansion y el online uno de los mejores ke ay!

No te defraudara!
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Me quedo con el Red Dead Redemption, me gusta mas y soy amante de los GTA para no votar por el que es muy parecido
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
BBC2 un online de lujo con vehiculos, con camperos detectables y los puedes matar por lo que n viven mucho y sin lag!! Es un juegazo!! El RDR te lo pasaras y te rallaras!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
BFBC2.
Si dices que no tienes, será el primero de ese género y el único, y que además es buenisimo.
Mapas enormes, muchos vehículos y armas... Online sin LAG... Y con la expansión Vietnam...
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
35
Karma
12
Ubicación
Antioquia.
Te recomiendo Red Dead Redemption...
A mi me gusto bastante, es bastante largo, la historia es bastante buena y tiene un online EXCELENTE...
Juegazo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior