Juego para navidad: Red Dead Redemption o Battelfield Bad Company 2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
202
Karma
22
pues yo tengo los dos y sin duda el bbc2 me ha dao mucho mas que jugar, el RDR en un fin de semana me lo pase y no volvi jugar... ademas ahora con los nuevos mapas y el dlc delk bbc de vietnam... sin duda
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En un fin de semana...? será la introducción, porque el juego es larguísimo...
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Pillate el bad company 2 es mejor que el RDR
Los 2 me parecen juegos magníficos, cada uno con sus virtudes y sus defectos. Si te gusta ir a lo clint eastwood en el oeste, recorrer el gran mapa o hacer lo que quieras sin limite (solo el limite del mapa XD) el RDR es tu juego. Si por el contrario prefieres más la estrategia, destruccion, grandes mapeados y conducir vehiculos de distinto tipo disfrutarás más con el BBC2. A nivel gráfico el bad company 2 es mejor y el sonido BBC2 sublime. Esto es solo un mini-resumen, sus riquezas son enormes. Cada uno tiene sus cosas, pero como suelo decir en estos casos, la decision esta en tus manos :chocala:, y si te pillas el BC2 ya seremos 2 porque yo tengo pensado pillarmelo estas navidades :chupi:

:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Entonces no sé que haces opinando, si te has saltado más de la mitad del juego y seguramente las secuencias también...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@rokejunior dijo:
me pase la historia, sin misiones secundarias y eso pero las misiones todas
Que haces opinando sobre un juego al que NO has jugado? quieres que te diga las horas de juego que ofrece el Red Dead Redemption, o mejor me callo y no te dejo en evidencia?

No digas que se pasa en un fin de semana simplemente por querer decirle que se compre el BBC, porque el Red Redemption te aseguro que no se pasa en un fin de semana, ni aun saltandote las secuencias y jugando solo la trama principal, asi que no vengas soltando mentiras, estamos?.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Hombre, esto depende y mucho de la persona.

Yo me compré el RDR porque era un Sandbox, porque era de Rockstar Games y porque me gustan los juegos del Oeste, y por supuesto, porque esperaba muchas horas de juegos con mis amigos...

He de decir que el juego me dejó muy impresionado, está muy bien currado.

Total que me saqué el platino y desde entonces no lo he vuelto a tocar...

No le veo mucho sentido. Hay gente que le gusta mucho su online, pero yo lo veo muy repetitivo y con muy pocas posibilidades. Lo que se salva son los duelos a muerte...

En cierta medida me desilusionó porque yo soy de pasarme horas y horas muertas en el Online de GTA IV como en los Episodes, porque descubrimos nuevas cosas y formas de hacer parkour con motos...

Me subo en los edificios más altos sin trucos entre otras cosas, y cosas así en RDR no encuentro muchas...

Ya sé que es del Oeste, pero es mi opinión.

No lo he vendido porque no he vendido ningún juego de PS3 hasta la fecha y porque me parece un auténtico juegazo, pero ya te digo...

El tiempo me ha hecho dejarlo en la estanteria...

Ahora tengo muchos juegos nuevos y no me veo en RDR... XD


Un saludo y espero que aciertes en tu compra... :)
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
yo llevo jugadas unas 140horas..depende tus gustos.yo desde luego red ded redemption es de lo mejor que he jugado en mi vida.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
dos pedazos de juegos tengo los 2 .. son muy diferentes .. pero me decanto por el rdr 1ue tambien tiene un buen online
salu2
 
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
202
Karma
22
jajajajjaja y os poneis tos locos porke yo diga que prefiero el BBC2 mira, yo te digo amigo ke un mes antes de la salida de RDR ya tenia ahorrado todo y me moria de ganas, lo compre en una tienda 2 dias antes de la salida oficial y bueno, cuando lo jugue estaba... bien, no era sublime como rockstar prometia, era un cutreport de la 360 y ADEMAS yo no soy muy amante de los sandbox pero, me pàse la historia (viendo TODOS los videos) y yta no me pase mas porque no me gusstó, cogi, me fui a game y me dieron 30 euros con los ke me compre el MW2 y, ni el MW2 ni el black ops que me dejo un amigo han conseguido quitar mi devoción por el BBC2 y en mi opinión por mi experiencia te digo que compres el BBC2 aunque nose tus gustos ni preferencias...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Multiplayer XP 338,012
Rank 50
Game completed 100%
Total time played 119:12:24
Last Played 10/24/2010 10:56:03 AM

Mis horas para el platino :hola: anda que no da el juego de si...
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Yo creo que si no tienes shooter sería hora de probar y apostar por un buen shooter como BBC2, yo será lo próximo que me compre para probar algo diferente al COD que es el único shooter de guerra que he tenido desde que tengo PS3.

Un saludo, Defoe :D
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
RDR sin duda, uno de los mejores juegos de PS3, una historia alucinante y adictiva. Me dejó sin palabras.

Un saludo :hola:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@rokejunior dijo:
jajajajjaja y os poneis tos locos porke yo diga que prefiero el BBC2 mira, yo te digo amigo ke un mes antes de la salida de RDR ya tenia ahorrado todo y me moria de ganas, lo compre en una tienda 2 dias antes de la salida oficial y bueno, cuando lo jugue estaba... bien, no era sublime como rockstar prometia, era un cutreport de la 360 y ADEMAS yo no soy muy amante de los sandbox pero, me pàse la historia (viendo TODOS los videos) y yta no me pase mas porque no me gusstó, cogi, me fui a game y me dieron 30 euros con los ke me compre el MW2 y, ni el MW2 ni el black ops que me dejo un amigo han conseguido quitar mi devoción por el BBC2 y en mi opinión por mi experiencia te digo que compres el BBC2 aunque nose tus gustos ni preferencias...
Multiplayer XP 358,204
Rank
50
Game completed 100.0%
Total time played 111:28:21
Last Played 10/13/2010 2:51:18 PM

No tengo nada más que "desir".
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Hombre son muy buenisimos los dos yo tengo el bbc2 y es la leche tiene un online muy bueno y con el vietnam en un par de semanas,el red dead redemption me lo voy a pillar por navidades asique no puedo opinar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior