alpe yo te puedo ayudar jajaj " como todos los que estamos aqui" como vez mi nick "Alfredoyrocio" jugamos juntos a la play y a mi mujer le necanta, el buzz, singstar, le he comprado ACTIVE 2 para hacer ejercicios " ella me lo pidio, no era una indirecta jajajja" ultimamente esta jugando mucho conmigo al CALL OF DUTY BLACK OPS y creeme nose le da nada mal, como todos podemos tener partidas buenas y malas, pues ella tiene lo mismo alomejor una partida mata a 27 y muere 10 o una mala donde mata a 4 y muere 30

" pero le gusta eso de modificar armas, comprar los iconos, los logos eso y se pone hacer figuras y tal, tanbien tenemos muuuchos juegos de la store por q le gusta esos juegos " infantiles" por decirlo de una manera. Y por ultimo " aunq no te lo recomiendo jajaja" le compre la XBOX360 con el kitnes ese donde tu eres el mando jajajajaj con juegos de baile, ejercicios, enfin tio todo depende de los gustos de tu novia, un consejo, dejate ganar pero no por mucho " algo que sea igualado" y veras como se motiva y querra jugar mas, da igual el juego que sea siempre y cuando la pasen bien, riyendo y de postre ................... bueno bueno que me desvio del tema jajajaja cualquier cosa avisa o manda mensaje y te paso con mi mujer para que te de otros consejos jajajajaja saludos alpe " que te tengo en la play cabron

" saludos y cuidate......