Juego para jugar con una chica ,sugerencias

Unido
julio 12, 2009
Pués puedes probar con Harry Potter Lego, se puede para 2 y es muy facil además se enfoca en los primeros 4 años. Hay muchos más pero no se si a tu novia le guste la violencia y cosas asi!

Altair7007

Omicron07
Unido
julio 12, 2008
A mi me pasa como a ti y ahora ella se ha viciado al Assassins Creed II y dice que después irá a por la Hermandad y por el Modern Warfare 2.... Creo que no podré jugar en una temporada xD

Unido
mayo 14, 2008
@alpe dijo:
Pues aver quiero un juego para jugar con mi novia xDD tengo el LBP por ejemplo pero esta muy antiguo aver si me ayudais a encontrar algun juego para que podamos jugar los 2 ,, tiene que ser uno que sea facil de jugar , porque le gusta ganar pero no es una "Gamer" xD =) Gracias
tio, lo siento pero me la dejas a webo.

Has probado de jugar al Teto con tu novia? :D fijo que le mola ;) :chocala: :rotogay: :pbj::pbj::pbj::pbj::lock:

Unido
febrero 20, 2010
@rekiii dijo:
@alpe dijo:

tio, lo siento pero me la dejas a webo.

Has probado de jugar al Teto con tu novia? :D fijo que le mola ;) :chocala: :rotogay: :pbj::pbj::pbj::pbj::lock:
No eres el primero lo siento xDD y si he provado a jugar a eso muchas veces por eso quiero variar un poquito jugando a un juego de la ps3 con ella xDD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
guitar hero (la gracia sería jugar con la guitarra) singstar, little big planet 1 o esperas al 2 (esto ya sería más tranquilo)

o comprate el Move y jugad a alguno de deportes tipo tenis (no conozco el catálogo de Move)

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@tonyzaS dijo:
Yo e visto uno que se llama ''Fat princess'' en la store por 5€ que parece bastante entretenido,mirate algun video en youtube,tiene online hasta 32 jugadores.
+1 Sin duda el Fat Princes es el juego que buscas, divertido, rápido y con soniditos graciosos.

Sin duda elegiría ese.

NoX

Unido
febrero 20, 2010
habeis estado diciendo muchos de los juegos que tengo y a algunos no se me abria ocurrido jugar con ella xDD ayer probe el BO y la capulla me disparaba siempre en la cabeza xDDD Gracias y si se os ocurre alguno mas decidmelo que hasta el 31 me valen todos los juegos que digais

Unido
septiembre 29, 2008
El juego de los papas y las mamas, muy entretenido y fácil de jugar desde la cama o sillón.

Ya en serio, el fat princess, o como hago yo, pon la ps2, y juega al crash team racing, que ese si que mola, para jugar dos.
Y si no, pon los zombies, del BO, que hay se desahogara como una loca...xD lo se por experiencia.

Superior