Juego para jugar con una chica ,sugerencias

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
alpe yo te puedo ayudar jajaj " como todos los que estamos aqui" como vez mi nick "Alfredoyrocio" jugamos juntos a la play y a mi mujer le necanta, el buzz, singstar, le he comprado ACTIVE 2 para hacer ejercicios " ella me lo pidio, no era una indirecta jajajja" ultimamente esta jugando mucho conmigo al CALL OF DUTY BLACK OPS y creeme nose le da nada mal, como todos podemos tener partidas buenas y malas, pues ella tiene lo mismo alomejor una partida mata a 27 y muere 10 o una mala donde mata a 4 y muere 30 :D " pero le gusta eso de modificar armas, comprar los iconos, los logos eso y se pone hacer figuras y tal, tanbien tenemos muuuchos juegos de la store por q le gusta esos juegos " infantiles" por decirlo de una manera. Y por ultimo " aunq no te lo recomiendo jajaja" le compre la XBOX360 con el kitnes ese donde tu eres el mando jajajajaj con juegos de baile, ejercicios, enfin tio todo depende de los gustos de tu novia, un consejo, dejate ganar pero no por mucho " algo que sea igualado" y veras como se motiva y querra jugar mas, da igual el juego que sea siempre y cuando la pasen bien, riyendo y de postre ................... bueno bueno que me desvio del tema jajajaja cualquier cosa avisa o manda mensaje y te paso con mi mujer para que te de otros consejos jajajajaja saludos alpe " que te tengo en la play cabron :D" saludos y cuidate......

Última edición:
Unido
abril 23, 2010
Buenas alpe, te doy mis recomendaciones a ver si te ayuda:

A mi novia los juegos que le encantan son:
LBP
Folklore (fantasía, facilito de manejar, muchos monstruitos)
Majin and the forsaken kingdom (facil y divertido y con un golem gracioso)
Critter Crunch (minijuego del glotoncete, puzzles facilotes)

Probamos el move aprovechando que la sala es grande, pero nada, le parece una tontería XD

Unido
marzo 25, 2008
Colega te recomiendo el COD Black Ops, yo y mi piba nos pegamos unas a pantalla partida online que no veas:coolface: algunas partidas me parto de risa y otras me cabreoXDXD pero se pasa buen rato;), saludos:victoria:

Nota: Con el LBP al final terminamos todo el rato dándonos ostiasXDXD

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
yo te recomiendo el eyepet. se lo he comprado a la chavala mia con la oferta del media markt y no veas que viciada tiene.

otro que podeis jugar los 2 es el planet minigolf, MUY ADICTIVO y barato.

luego hemos jugado bastante al marvel ultimate alliance. está muy bien para el cooperativo.

Unido
septiembre 29, 2008
A mi mujer le encanta el Singstar!!! con ese triunfas fijo..

Otro juego que le gustaba mucho es el crash Bandicoot ese del zorrillo.

El Heavy Rain, si le gusta la trama y como se juega, es un juegazo pero si no es 'gamer' como dices, no se si le molará...

para echar unas risas, tambien de coches tienes el mod nation... busca imagenes por ahi a ver si te gusta... ya contarás

Unido
agosto 4, 2010
Prueba el Resident Evil 5, tiene un buen cooperativo y no es muy difícil. Yo me lo pasé con una amiga mía que no es muy jugona tampoco y nos lo pasamos muy bien.

Unido
febrero 20, 2010
aver tengo :
Buzz
Modnation
Lbp
fat princess
move
heavy rain (estos entre muchos otros que habeis nombrado xD)
y algunos mas asi para 2
le gusta verme jugar xD pero yo quiero un juego para jugar con ella dadme opiniones sobre si GT5 puede que le guste =) gracias

Unido
septiembre 9, 2009
si no es muy buena en juegos de coches se va a rayar al ver que pierde y no va a querer jugar. lo se por experiencia.

como te he dicho antes, pillate el planet minigolf de la store. por 8 euros tienes un juego para hasta 8 personas (con un solo mando si quieres) y tienes una cantidad inmensa de hoyos para no aburrirte. ademas como en este juego influye el factor suerte por muy bueno que seas no siempre vas a ganar, cosa que le gustará.

Unido
octubre 4, 2007
Hola alpe, creo que este es vuestro juego. Tengo a algunas amigas y amigos de la ps3 enganchados a este juego. Además tiene multijugador online y trofeos. Parece bastante divertido, y el nivel de dificultad tampoco es muy exigente. Además me dicen l@s amig@s que tiene muchos niveles y desafíos

Peggle

lo puedes comprar en la store, ni idea del precio.

http://www.youtube.com/watch?v=D0Wy8zpN8Nc

Unido
julio 16, 2010
Yo te recomendaria el Sports Champion :B a mis amigas es el unico que les gusta xD tambien sino podrias probar un Borderlands, o un Resident Evil 5, tambien algun que otro juego de la store, El dead nation puede ser muy divertido :B sino el Flower o sino les recomiendo el Split/Second ( EN EL CUAL ME GANA MI HERMANA ! ! ! ! ! u.u ) un juego de carreras con momentos de accion y destruccion muy buenos :D

Unido
diciembre 20, 2010
yo creo que para jugar con tu novia te sirve tipo singstar
aunque yo creo que lo mejor es que te esperes unos dias y compres little big planet 2 xD es algo que a tu novia podria gustarle (quisas) xD
y no es mala alternativa GT5 por que es sencillo sin muchas complicaciones y si le gusta ganar bueno hay sabras que hacer xD
un salu2

Superior