Juego Japonés con 7 Trofeos, Gratis!!! [ACTUALIZADO 24/04/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2009
Gracias x la felicitacion y tambien gracias a ustedes x q si no nunca hubiera sabido de es juego y ni como sacarlos XDDDD.

Unido
febrero 7, 2008
Juas... acabo de descubrir esta frikada (para los que no entendemos ni papa de japonés no tiene otro nombre) y si no fuese por la musiquita de fondo (aunque llega a ser cansina) sería algo tremendamente infumable.

Suerte a los que intentan sacarse los siete trofeos (yo veré si me canso o qué... xD)

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia, que pesado es el jueguecito. Al principio hacen gracia los gatitos, y la música... Pero llevo leidas 11 noticias, y ya me cansa. Pero me sacaré todos los trofeos. Con hacer 20 noticias al día, en 6 dias lo tengo.

Unido
octubre 19, 2007
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia, que pesado es el jueguecito. Al principio hacen gracia los gatitos, y la música... Pero llevo leidas 11 noticias, y ya me cansa. Pero me sacaré todos los trofeos. Con hacer 20 noticias al día, en 6 dias lo tengo.
Sería así de fácil si pudieras hacerlas, las 20 noticias cada dia. Solo podrás hacer las que són novedades, o sea, las 17-18 que aparecen en la listilla. Cada dia aparece una por lo que tu plan creo que no funcionara.

Yo ya tengo el 100%.

Unido
febrero 7, 2008
Sería así de fácil si pudieras hacerlas, las 20 noticias cada dia. Solo podrás hacer las que són novedades, o sea, las 17-18 que aparecen en la listilla. Cada dia aparece una por lo que tu plan creo que no funcionara.

Yo ya tengo el 100%.
La primera opción del primer menú del juego son NOTICIAS; en el siguiente menú la primera opción son las ÚLTIMAS NOTICIAS (los últimos 15 días), la segunda opción es el HISTÓRICO (ahí puedes ver las noticias agrupadas en meses y puedes ver 20 cada día -o las que te de la gana- sin problemas).

Yo ayer conseguí el trofeo de las 30 noticias pero me parece de una pesadez abrumadora hacerse con estos trofeillos... (el día que estéis un poco aburridos se pueden ver unas cuantas noticias hasta que os entre sueño o ganas de ir a estudiar xD) :victoria:

¡Ánimo!

Unido
octubre 19, 2007
La primera opción del primer menú del juego son NOTICIAS; en el siguiente menú la primera opción son las ÚLTIMAS NOTICIAS (los últimos 15 días), la segunda opción es el HISTÓRICO (ahí puedes ver las noticias agrupadas en meses y puedes ver 20 cada día -o las que te de la gana- sin problemas).

Yo ayer conseguí el trofeo de las 30 noticias pero me parece de una pesadez abrumadora hacerse con estos trofeillos... (el día que estéis un poco aburridos se pueden ver unas cuantas noticias hasta que os entre sueño o ganas de ir a estudiar xD) :victoria:

¡Ánimo!
Claro está pero estos, al menos a mi, no me dan puntos. Si luego cuenta para noticias vistas puede ser pero como no me fiaba me lo tomé con mucha calma (desde finales de abril hasta finales de septiembre).

Saludos.

Unido
febrero 7, 2008
Claro está pero estos, al menos a mi, no me dan puntos. Si luego cuenta para noticias vistas puede ser pero como no me fiaba me lo tomé con mucha calma (desde finales de abril hasta finales de septiembre).

Saludos.
Cierto, no dan puntos pero sí cuentan para el total de noticias (comprobado por mí mismo anoche :cunao: -así me saqué el trofeo de las 30, veremos si acabo algún día...-).

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
ami se me queda atrancado el juego al principio y no me tira palante :(

EDIT: ya lo lei, aver si mañana temprano me pongo :)

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
es re envolante pero no imposible, yo saque el 100% y creo q no lei todas las noticias me faltaron.

Unido
febrero 18, 2009
ya me lo estoy bajando.. por lo que lei los trofeos los dan.. espero poder jugar sin problemas

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
demasiada.... ami me tarda la vida en cargar cada noticia... solo he conseguido los primeros 2 trofeos y me hartado, asique imaginate, juajuajua. Ya tengo trabajo pa mi primo cuando venga a casa jajajajaaj xD

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
a mi me da un problema y es que sale antes del juego unas letras chinas con una pantalla en negro, porque me sale eso?

Gracias de antemano

Ya está solucionado!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior