Juego Japonés con 7 Trofeos, Gratis!!! [ACTUALIZADO 24/04/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
me pone un mensaje en japones, y me parece que dice pulse boton ps por que son las unicas letras que entiendo, no puedo hacer nada mas. Por cierto tambien sale un relojito con las agujas dando vueltas constantemente.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
me pone un mensaje en japones, y me parece que dice pulse boton ps por que son las unicas letras que entiendo, no puedo hacer nada mas. Por cierto tambien sale un relojito con las agujas dando vueltas constantemente.
donde te dice lo del boton PS tienes que darle al boton PS y darle a salir del juego y luego vuelves a entrar en el juego y listo, a leer noticias XDXD

Unido
enero 10, 2009
se me trabooo :S
bueno no se traboo se
quedo la pantalla en azul
y el relojito dando vueltass
a alguien le paso estoo ???
aa y paso esto despues de conseguier en penultimo trofeoo :S

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
yo ya tengo todos por fin!!
que gran ayuda lo de ponerlo automático, sino posiblemente no los hubiese conseguido, xDD
ahora ya se puede borrar el jueguecito, jeje
un saludo

Unido
septiembre 6, 2009
ami me pasa exactamente lo mismo,da igual las veces ksalga del jeugo y vuelva a entrar!!alguna solucion???

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
ami me pasa exactamente lo mismo,da igual las veces ksalga del jeugo y vuelva a entrar!!alguna solucion???
sincroniza la hora con internet y deja que cargue mucho tiempo.
yo la primera vez que conseguí que funcionase estuvo cargando mas de media hora, una vez que va la primera vez, ya luego carga bastante rápido.
un saludo

Unido
septiembre 6, 2009
ok,lo avia borrado y lo estaba bajando otra vez,aora lo instalo y lo ago,eso de sincronizar la ora,supongo k sera simplemente en opciones de fecha y hora no?
--- [ Añadido ] -----
ya baje el juego,lo instale y le empece a sacar los trofeos,ya tengo 3!!asi k eso de una actualizacion para impedir sacarle los trofeos fuera de Japon...TIMADA!!! ay veis en al firma el juego,asi k es posible!!!

Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Al fin ayer por la noche termine con el jueguito. Completado al 100% los trofeos. Eso si las ostias que a veces se pegan los gatos son fabulosas, xdxdxd.

Unido
septiembre 24, 2009
Gracias saque todos!! lean todo o casi todo el post x q te dice como hacer para evitar tocar el x muchas veces.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior