- Unido
- septiembre 24, 2009
Gracias x la felicitacion y tambien gracias a ustedes x q si no nunca hubiera sabido de es juego y ni como sacarlos XDDDD.
Claro, puedes conseguir los trofeos en todas las cuentas que tengas en esa PS3.y esos trofeos lo puedes conseguir pa tu cuenta no japonesa ?
Sería así de fácil si pudieras hacerlas, las 20 noticias cada dia. Solo podrás hacer las que són novedades, o sea, las 17-18 que aparecen en la listilla. Cada dia aparece una por lo que tu plan creo que no funcionara.Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia, que pesado es el jueguecito. Al principio hacen gracia los gatitos, y la música... Pero llevo leidas 11 noticias, y ya me cansa. Pero me sacaré todos los trofeos. Con hacer 20 noticias al día, en 6 dias lo tengo.
La primera opción del primer menú del juego son NOTICIAS; en el siguiente menú la primera opción son las ÚLTIMAS NOTICIAS (los últimos 15 días), la segunda opción es el HISTÓRICO (ahí puedes ver las noticias agrupadas en meses y puedes ver 20 cada día -o las que te de la gana- sin problemas).Sería así de fácil si pudieras hacerlas, las 20 noticias cada dia. Solo podrás hacer las que són novedades, o sea, las 17-18 que aparecen en la listilla. Cada dia aparece una por lo que tu plan creo que no funcionara.
Yo ya tengo el 100%.
Claro está pero estos, al menos a mi, no me dan puntos. Si luego cuenta para noticias vistas puede ser pero como no me fiaba me lo tomé con mucha calma (desde finales de abril hasta finales de septiembre).La primera opción del primer menú del juego son NOTICIAS; en el siguiente menú la primera opción son las ÚLTIMAS NOTICIAS (los últimos 15 días), la segunda opción es el HISTÓRICO (ahí puedes ver las noticias agrupadas en meses y puedes ver 20 cada día -o las que te de la gana- sin problemas).
Yo ayer conseguí el trofeo de las 30 noticias pero me parece de una pesadez abrumadora hacerse con estos trofeillos... (el día que estéis un poco aburridos se pueden ver unas cuantas noticias hasta que os entre sueño o ganas de ir a estudiar xD) :victoria:
¡Ánimo!
Cierto, no dan puntos pero sí cuentan para el total de noticias (comprobado por mí mismo anoche :cunao: -así me saqué el trofeo de las 30, veremos si acabo algún día...-).Claro está pero estos, al menos a mi, no me dan puntos. Si luego cuenta para noticias vistas puede ser pero como no me fiaba me lo tomé con mucha calma (desde finales de abril hasta finales de septiembre).
Saludos.
Esta completamente en JAPONES tio y trofeos ... si un poco pesadetes seeste juego tiene trofeos y esta en español