Naussy
Naussy_88
Ajusta la hora mediante internet.A mi me pasa lo mismo, como puedo avanzar?
Salu2
Ajustes-Ajustes de fecha y hora.
Salu2 :chocala:
Ajusta la hora mediante internet.A mi me pasa lo mismo, como puedo avanzar?
Salu2
Para instalarlo se hace lo siguiente
1- bajar el juego de la store japonesa
2- instalarlo en la cuenta donde bas a querer los trofeos
3- Irte al menu de fecha y ora y escojiendo configuracion por internet
4- Cargar el juego y disfrutar
Si el reloj sige dando vueltas por mucho tiempo intenten de nuevo lo de la fecha
si al cargar les sale una ventana aceptando algo no se que diga pero si sale eso los trofeos no se abran instalado en XX cuenta si es Asi hacer todo desde 0
si nada funciona creo que solo te queda crearte una nueva cuenta japonesa para que empieses dese totalmente de cero asi le ise y funciono pero lo que yo ise es bajarlo de la store japonesa no cambie de cuenta hasta que se bajo no se si eso ayude en algoyo lo intente varias veces y nada sigue dandome error, ya lo descargue varias veces, tambien lo instale en la cuenta donde queria los trofeos, le e puesto varias veces la hora por internet y nada
Algo mas que intentar?
De echo no cambie de cuenta, solo cuando iva a instalarlosi nada funciona creo que solo te queda crearte una nueva cuenta japonesa para que empieses dese totalmente de cero asi le ise y funciono pero lo que yo ise es bajarlo de la store japonesa no cambie de cuenta hasta que se bajo no se si eso ayude en algo
Ya tenia esa información lo que pasa que no tengo ordenador y es imposible actualizar en la Ps3 cuando se tiene un Post tan amplio.Bueno, por si quieres añadirlo al post principal, los trofeos los dan a las siguientes noticias que veamos:
Bronce:
- ???????? ???? – Instalar la actualización (nada más empezar).
- ????????? ??? ? – Ver 3 noticias.
- ????????? ??? ?? – Ver 10 noticias.
Plata:
- ????????? ??? ?? – Ver 30 noticias.
- ????????? ??? ?? – Ver 50 noticias.
Oro:
- ????????? ??? ?? – Ver 90 noticias.
- ????????? ??? ??? – Ver 120 noticias.
Saludos!! :buf:
Leyendo las noticias del primer apartado.una pregunta ya consegui el priemr trofeo pero como hago para conseguir los demas
PD:no c japones
¿Has sincronizado la hora de la PlayStation mediante internet?No lo hice funcionar este "juego", me rindo con esto yo que queria los trofeos nimodo hay pa' la otra
Si,te pide que le des al PS y reinicies el juego.Eso te lo va a pedir cada dia que entras porque se actualizan las noticias.Salu2.tio ami no me funciona ya que no se lo que pasa que me dice algo del PS