Muchas gracias por este post. No sabia lo del ajuste automatico.
Es las que ponen "NEW".una cosiya, unicamente hay que jugar las que ponga new para hacer las 120 o hacen faltas mas que no pongan new?
Usa esto, aqui te dicen como crearla, suerte!joe, pero es con cuenta JaPonEsA, y yo no me la se crearque desgracia.
saludos!
joder tio gracias!Usa esto, aqui te dicen como crearla, suerte!
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html
Cuando tenga tiempo lo hago, que estoy currandoMira, podrías poner en el post principal lo que ha puesto el compañero de el 1er post de esta página...
Y para más confirmación, hay un video en Youtube, para confirmarlo...
El 1, sale en la segunda y en la ultima opcion. Cual de las dos hay que selecionar?Chicos nose si lo habian posteado.
Pero os confirmo que si funcionan las conversaciones automaticas:
En el menu, ir a la ultima opción a la que sale una llave inglesa, pinchais y en las nuevas opciones seleccionais la segunda opción y luego seleccionais la que solamente tenga un 1.
estoy seguro de que se nos hara más ameno a muchos jajaja.
Y que hace eso de las conversaciones automaticas ??no se como poner lo de las conversaciones automáticas.
alguien que me ayude por favor.
cual de las 2 opciones con el 1 es??
--- [ Añadido ] -----
solucionado, es la primera de las 2 opciones que aparecen con el número 1, con la otra no funciona.
pues lo pones, das a circulo al principio en vez de a X y ya va solo, te despreocupas.Y que hace eso de las conversaciones automaticas ??
Yo le dao al primer uno, y tengo que seguir dando a la X igualmente.
Si, si sirve, hace unos meses, yo loosteé, con video y todo...este juego no me funciona desde hace tiempo y eso que actualize por internet -.- Acabo de leer lo de poner las conversaciones automaticas...funciona de verdad?
Lo que sirve el juego o el truco de pasar las conversaciones? es que mi problema es que no me entra al juego -.-Si, si sirve, hace unos meses, yo loosteé, con video y todo...
SI lo quereis, os lo pongo, está en YouTube, lo puse yo
También tengo una guia en imágenes de como hacerlo...
Mañana la pongo...