Juego Japonés con 7 Trofeos, Gratis!!! [ACTUALIZADO 24/04/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2007
Eh echo la primera opcion. Eh echo las que salian las en las opciones la NEW, como que no lo habia visto. Ya e echo todos, que eran como minijuegos que salian imagenes del menu de la PS3.
Ahora no se que hacer. La segunda opcion es algo de ropa, eh dao a una opcion y salgo en una pasalera, pero nose que hacer.

Unido
mayo 12, 2008
Los tengo los 7, no veais que rayada!!!!
:D preparaos unas cervecitas y algo wapo, porque teneis por lo menos para 5h. minimo
Saludetess

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Yo los consegui el otro dia.. He quedado de los gatitos hasta los coj.......

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
a mi ya no me abre nunca, aunque sincronice la hora con internet 20 veces.
a alguien le pasa lo mismo??

Unido
junio 23, 2009
y dan los trofeos ?? sk sino los dan no me ago la cuenta japonesa,

oie entocnes me ago la cuenta japo, y me lo descargo , y luego pongo mi cuenta europea y juego , no ??

Unido
febrero 23, 2009
Pues yo lo acabo de dscargar hoy y se me queda todo el rato con una pantalla gris en medio, que no se que pone y de ahi no pasa.
Tambien hay un reloj pequeño a la derecha que va dando vueltas pero se queda atascado, lo deje mas de una hora pero ahi se quedó.

Alguien sabe como solucionarlo?

Unido
septiembre 14, 2008
No me sirve ,instalo todo bien pero no se instalan los trofeos al iniciar el juego me pide que pulse PS y queda como una hora así lo reinicio nada ,lo saco nada, lo eh instalado 3 veces y nada

Me pueden decir como se hace y los pasos que hay que dar para instalar

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
No me sirve ,instalo todo bien pero no se instalan los trofeos al iniciar el juego me pide que pulse PS y queda como una hora así lo reinicio nada ,lo saco nada, lo eh instalado 3 veces y nada

Me pueden decir como se hace y los pasos que hay que dar para instalar
Mira a ver si poniendo la hora mediante internet consigues que te entre el juego.

Salu2 :chocala:

Unido
junio 23, 2009
ami me pasa lo mismo que cas91 y eljefe, igual igual !! como cambio la hora mediante internet ?? que tengo que poner la japo ???

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Teneis que estar conectados online para que funcione el juego.Dan todos los trofeos pero es que no se exactamente que noticias son validas y cuales no para los trofeos. Lo de la hora antes de entrar ajustarla online. Salu2.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Pues yo lo acabo de dscargar hoy y se me queda todo el rato con una pantalla gris en medio, que no se que pone y de ahi no pasa.
Tambien hay un reloj pequeño a la derecha que va dando vueltas pero se queda atascado, lo deje mas de una hora pero ahi se quedó.

Alguien sabe como solucionarlo?
A mi me pasa lo mismo, como puedo avanzar?

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior