Juego Japonés con 7 Trofeos, Gratis!!! [ACTUALIZADO 24/04/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2009
oigan todavia puede tener trofeos??, lo descarge en 1 cuenta de japon para jugarlo en una cuenta de mexico!!?

Unido
enero 5, 2009
pues a mi me da error despues de instalarlo y iniciandolo sabeis despues de cargarse la barra esa roja solo m dja salir dl juego lo he probado varias vcs y nda tmb cambia la hora x internet y nda si alguien sabe l xq q m lo aga sbr :)

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Ya me lo he bajado.. pero... Quien me explica de que va la paranoya esta???

Solo me deja darle a la X jajaj

Unido
febrero 25, 2009
Fufa, simplemente tienes que ver los programas, no hay que hacer nada más. Es una MATADA! y te lo digo porque algunos son largos de cojones! xD

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Fufa, simplemente tienes que ver los programas, no hay que hacer nada más. Es una MATADA! y te lo digo porque algunos son largos de cojones! xD
Vamos, lo que dije antes no?? Darle a la ::[equis]:::cunao:

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
la unika opcion q m deja es salir dl juego m psa dspues d instalarlo y iniciarlo sbs la barra esa roja ps cuando termina m salen letras n blanco y lo uniko ke puedo hacer s apretar l boton ps y para salir dl juego :( m dijeron q pusiera la hora mediante iternet pro sigue psando :( nse ke hacer si alguien lo sabe

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
A los que no podais entrar en el jeug ose debe a que debeis actualizar la hora mediante internet...buscais en ajustes--->ajustes de hora---> y le dais a cambiar la hora pero por internet y probad a meteros ;)

Unido
noviembre 14, 2007
Hay que dar a la X, los 100 mensajes del tiron ? O puedes hacerlo en varios dias??
Y luego como sabes a cuales has dao y cuales no? Gracias me lo acabo de instalar jaja

Nose si lo hago bien, pero estoy en un juego que sale fotos de comida japonesa, hago bien?

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Hay que dar a la X, los 100 mensajes del tiron ? O puedes hacerlo en varios dias??
Y luego como sabes a cuales has dao y cuales no? Gracias me lo acabo de instalar jaja
los puedes hacer en varios dias hombre, no seas bestia
los que has dado se quita la estrellita esa que tiene a la derecha (no se si era una estrella, pero recuerdo que habia algo a la derecha del mensaje que te decia si lo habias leido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior