Si los dan, el dia que no dé trofeos cerraré el Postoigan todavia puede tener trofeos??, lo descarge en 1 cuenta de japon para jugarlo en una cuenta de mexico!!?
Lo cerrará un MOD no tú :baaa:Si los dan, el dia que no dé trofeos cerraré el Post![]()
Salu2 :chocala:
Se sobreentiende, no hace falta que vayas de listillo :douh:Lo cerrará un MOD no tú :baaa:
Paciencia colega, son 120 noticias que leer que te llevaran horas y horas para acabarlo.Por mucho que habra noticias no me dan los trofeos en!! -.- y mira que son coñazos!! no me entero de na! XD
A mi también me pasa...Por mucho que habra noticias no me dan los trofeos en!! -.- y mira que son coñazos!! no me entero de na! XD
Vamos, lo que dije antes no?? Darle a la ::[equis]:::cunao:Fufa, simplemente tienes que ver los programas, no hay que hacer nada más. Es una MATADA! y te lo digo porque algunos son largos de cojones! xD
Que error te da?a mi m da error siempre xq jdr ?
los puedes hacer en varios dias hombre, no seas bestiaHay que dar a la X, los 100 mensajes del tiron ? O puedes hacerlo en varios dias??
Y luego como sabes a cuales has dao y cuales no? Gracias me lo acabo de instalar jaja