Juego Japonés con 7 Trofeos, Gratis!!! [ACTUALIZADO 24/04/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Alguien ha conseguido ya los dos trofeosde oro?,es que quizas te los dan por completar algunas conversaciones y no todas...salu2!
--- [ Añadido ] -----
Ah y una pregunta... ¿los toro station que son?, ¿los trofeos los puedes conseguir leyendo las mismas conversaciones una y otra vez? ¿o tienen que ser conversaciones disitintas?

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo llevo unas 60 y no tengo el segundo trofeo de plata... (Y todas diferentes)

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
yo ya llevo 50 exactamente y hoy eh leido del tiron 20 para el plata de 50 mañana me hago asta 90 para el oro xD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Alguien ha conseguido ya los dos trofeosde oro?,es que quizas te los dan por completar algunas conversaciones y no todas...salu2!
--- [ Añadido ] -----
Ah y una pregunta... ¿los toro station que son?, ¿los trofeos los puedes conseguir leyendo las mismas conversaciones una y otra vez? ¿o tienen que ser conversaciones disitintas?
yo e conseguido esta tarde los 2 de oro,bueno el de 120 el otro lo consegui ayer

tienes que ver 120 telediarios del gato y no valen ser los mismos,tienen que ser diferentes

Unido
enero 22, 2009
Yo no me chupo 120 telediarios de un gato por un trofeo ni loco vamos! La gente está superengachadísima con los trofeos eh!

Unido
marzo 23, 2008
A mi se queda en la barra rosa con un reloj al lado dando vueltas, reinicio una y otra vez y siempre igual, cuando le queda un poco me sale un error de fallo de conexión con el servidor, como tiempo sobrepasado y luego me sale un mensaje japones (en la patalla negra con las barras blancas como los errores de la PS3 o las actualizaciones) con las letras PS por medio.

Saludos

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
A mi se queda en la barra rosa con un reloj al lado dando vueltas, reinicio una y otra vez y siempre igual, cuando le queda un poco me sale un error de fallo de conexión con el servidor, como tiempo sobrepasado y luego me sale un mensaje japones (en la patalla negra con las barras blancas como los errores de la PS3 o las actualizaciones) con las letras PS por medio.

Saludos
eso me paso ami, borralo y vuelve a descargarlo

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
pues yo conseguí los 3 de bronce hace mucho, seguí leyendo la toro station esa y los de plata ya no saltaban, luego leí que ya no los daban.
pero si decís que os los están dando, volveré a probar.
yo lo hacía con el uso a distancia en la psp, puede que sea por eso que no funcionase??
un saludo

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo ya llevo 2 de plata..... y es un coñazo xD

sabeis si los trofeos se me quedaran si borro el juego ???

Unido
diciembre 1, 2007
yo tengo 3 de bronce, y bueno el otro dia dejo de funcionarme el juego por la cara, lo volvere a descargar como decís

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo flipo ... esto tiene tiempo ya ;)
Antes de postear, busca un poquillo.
ya pero habrá gente que no sepa de la existencia de este juego...... y como veras no vamos a buscar algo que no sabemos si existe....... asique no viene mal que se entere gente nueva, si no te importa claro

Unido
febrero 17, 2009
Gracias tio, ya me lo estoy bajando.
Avisa si encuentras mas juegos con trofeos gratis

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior