Juego Japonés con 7 Trofeos, Gratis!!! [ACTUALIZADO 24/04/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2007
Hola a todos,he de decirte DIFoR que acabo de descargarlo y de conseguir almenos los tres trofeos de bronce... los demas no se como conseguirlos.....

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hola a todos,he de decirte DIFoR que acabo de descargarlo y de conseguir almenos los tres trofeos de bronce... los demas no se como conseguirlos.....
Haciendo lo mismo que como conseguistes los otros.
Para el siguiente es 50 noticias, 80, 100 y 120 repectivamente :victoria:

Salu2 :chocala:
--- [ Añadido ] -----
creo que necesitas estar conectado a internet
Si necesitas internet :D

Salu2 :chocala:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo el de plata no lo consigo.... Y me he leido 70

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Buena noticia xD haber si me saco hoy la cuenta japonesa y lo miro haber que tal xDDD

Saludos

Unido
noviembre 7, 2007
Yo me lo baje hace mucho pero lo desistale por que no me dejaba "jugarlo" ahora lo volvi a bajar y me continua pasando lo mismo. Cargo el juego la primera vez y me actualiza, despues reinicio salen unas cuantas pantallas con kanjis y tras acerptar sale una que dice algo de PS, en la esquina sale un simbolito dando vueltas y el unico botón que responde es el Select que sale un icono con una camara tachada. Ya me puedo tirar ahi horas que no pasa nada más.

Perdón si alguien lo comento ya y le disteis respuesta, no me pude leer las paginas anteriores por que internet ahora mismo me va como el culo en este ordenador y tardo 5 minutos en cargar una pagina solo T_T Y si, cuando abro el juego estoy conectado a internet.

Unido
enero 3, 2009
7 trophy

a mi me pasa lo mismo,mangafan y encima se me vehia en blanco y negro seguramente por la tele que tengo, pero lo de ps ni idea.....:douh::douh:

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
hablando de juegos gratuitos no hay juegos gratuitos en la store mexicana o eropea o americana

Unido
enero 13, 2009
que punto,no sabia yo de esa demo ;), pos me tendre que crear una cuenta japonesa y probarlo xD y eso haber q tal,buena info
saLu2

Unido
abril 17, 2008
Uff yo ya estoy cansadito de tanta noticia en japonés xD..Me quedan solo los dos trofeos de oro pero aguita..
Lo hago de rato en rato xq si no me muero

Unido
marzo 23, 2008
Me sigue si funcionar cuando en barrita roja o rosa está como al 80% se para y al raato me dice que se ha pasado el tiempo de espera con el servidor y luego un mensaje en japones con las letras PS. Lo he reinstalado tres veces y me sigue sin ir, ¿qué debo hacer?

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior