Juego Japonés con 7 Trofeos, Gratis!!! [ACTUALIZADO 24/04/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 7, 2007
Pero usando la cuenta japonesa o la normal.Yo la primera vez lo hice con la normal y no me dejaba.Asi que puse la japonesa y tienes que estar conectado a internet,muy importante porque todo el rato esta bajando las cosas que vas haciendo.
A mi no me funciona ni usando la japonesa, ni la española ni nada, me pasa lo mismo, acepto, acepto, acepto y salen una pantalla con kanjis que pone PS entre todos, se queda como cargando y solo funciona el select que sale una camara de fotos tachada. Lo que me lleva a pensar... ¿A los que le funciona tienen el Eye Toy conectado a la consola? ¿Hay alguien sin el Eye Toy que le funcione? es posible que solo funcione con él o algo. Yo es que no lo tengo, tengo la camara de PS2 y con esa al menos no funciona.

EDIT: Ya me funciona, estuve surfeando y me encontre cual es el problema. Por lo visto el mensaje que nos da es sobre que tenemos mal la configuración de la hora. Te metes en la opción para configurarlo y miras que este todo bien (fia, mes...) luego te metes en el reloj y le das a configurar automaticamente (a mi me puso una hora de menos, pero luego lo cambie manualmente) si con esto no funciona cambia el formato de la fecha (que como sabemos en España es Dia/Mes/Año y en el resto del mundo varia) por uno de los otros dos. Tras esto deberia de dejar de dar el mensaje ese que pone PS y cambia por otro que pone HDD, tarda un rato en cargar y parece que se bloquea igual, pero ten paciencia que sale ^^

Estaria bien que se pusiera en el mensaje principal (ese que no lee nadie) por todos los que le ocurre lo mismo.

Última edición:

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Yo tengo el juego pero cuando inicio el juego se me queda como cargando y no para nunca.
Alguien sabe que tengo que hacer?

Saludoss
Es exactamente lo que me pasa a mi.

A mi no me funciona ni usando la japonesa, ni la española ni nada, me pasa lo mismo, acepto, acepto, acepto y salen una pantalla con kanjis que pone PS entre todos, se queda como cargando y solo funciona el select que sale una camara de fotos tachada. Lo que me lleva a pensar... ¿A los que le funciona tienen el Eye Toy conectado a la consola? ¿Hay alguien sin el Eye Toy que le funcione? es posible que solo funcione con él o algo. Yo es que no lo tengo, tengo la camara de PS2 y con esa al menos no funciona.

EDIT: Ya me funciona, estuve surfeando y me encontre cual es el problema. Por lo visto el mensaje que nos da es sobre que tenemos mal la configuración de la hora. Te metes en la opción para configurarlo y miras que este todo bien (fia, mes...) luego te metes en el reloj y le das a configurar automaticamente (a mi me puso una hora de menos, pero luego lo cambie manualmente) si con esto no funciona cambia el formato de la fecha (que como sabemos en España es Dia/Mes/Año y en el resto del mundo varia) por uno de los otros dos. Tras esto deberia de dejar de dar el mensaje ese que pone PS y cambia por otro que pone HDD, tarda un rato en cargar y parece que se bloquea igual, pero ten paciencia que sale ^^

Estaria bien que se pusiera en el mensaje principal (ese que no lee nadie) por todos los que le ocurre lo mismo.
Mil gracias tio, funciona a la perfección, solo tengo un problema, que no se como se consiguen los trofeos... solo me han dado uno y por mas que hago no me dan ninguno mas, a ver si puedes ayudarme tu o alguien, gracias.

Última edición:
Unido
abril 8, 2008

Y como pongo la hora? A mi solo me sale de aceptar tres cosas y ya esta. Alguien me lo explica porfavor?

Saludoss

Unido
noviembre 7, 2007
Lo explica bien clarito en el primer post ^^U Eso si, no te creas que es cosa de 15 minutos, yo consegui los tres primeros y me llevo casi una hora, y eso hace unas 14 noticias de 120 que hay que ver para pillarlos todos ^^U

En fin... lo hare cuando me aburrra... XD

Unido
febrero 10, 2009
esto lo vi yo ace tiempo en youtub lo colgo un tal r-six qe x lo qe e averiguado es un compañero de este foro, el caso esqe en el video r-six decia qe cuando el se lo bajo el juego pesaba 230mb ( mas o menos ) y cuando yo fui a bajarlo pesaba 205MB ( mas o menos ) y no m daba trofeos, y ace poko vi k un colega avia conseguio algunos trofeos de ese juego y fuy aver si m los daba a mi pero no m los da.... quiero qe alguien qe lo tenga y le de trofeos me diga cuantos MB le ocupa el juego gracias

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
esto lo vi yo ace tiempo en youtub lo colgo un tal r-six qe x lo qe e averiguado es un compañero de este foro, el caso esqe en el video r-six decia qe cuando el se lo bajo el juego pesaba 230mb ( mas o menos ) y cuando yo fui a bajarlo pesaba 205MB ( mas o menos ) y no m daba trofeos, y ace poko vi k un colega avia conseguio algunos trofeos de ese juego y fuy aver si m los daba a mi pero no m los da.... quiero qe alguien qe lo tenga y le de trofeos me diga cuantos MB le ocupa el juego gracias
Se hablado que si es antiguo, que sino da trofeos... etc
El post principal explica lo necesario y justo.
Respecto a tu pregunta, a mi me ocupa 232MB exactamente, con trofeos evidentemente.

Salu2 :chocala:

Unido
enero 3, 2009
No se tio, me salen unas cosas para aceptar, las acepto y se queda cargando, se lee como pulse botón PS o algo asi.
a mi me pasa lo mismo alguien sabe que pasa?. y todavia no se si tiene trofeos por que no me sale na en trophy collecion !ayuda! saludos.

EDIT: ya esta lo he conseguido, ya tengo tres de bronce, ahora que el juego olo que sea es cansino a no poder mas pero bueno...... por cierto yo slo he puesto la franja horaria de japon y ya esta. saludos

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
salia en la playstation que si te creas una cuentas de EEUU hay juegos que aqui todabia no han salido y muchos mas packs de descargas y algunos gratis. salian un monton de trajes del littlebigplanet gratis que en europa no estan.

Unido
enero 3, 2009
yo tambien me lo he bajado y me pesa 206mb exactamente, pero yo si tengo trofeo, lo que pasa es que tienes que leer muchos mensajes...

Unido
marzo 30, 2009
Pongan el modo de que se pasen los subtitulos solos sin tener que darle a la X porfavor!!!
Me estoy cansando =( no encuentro la opcin ni por suerte.

Unido
mayo 11, 2008
Oye a mi el juego no se me inicia, se me queda en una pantalla que esta todo en japones con un PS y el reloj dando vueltas ( no es la parte de la descarga inicial)

Unido
marzo 30, 2009
Creo que an puesto algo para que los q no son japos no puedan jugar (justo a tiempo consegui los trofeos)

Unido
septiembre 13, 2007
Yo me lo baje el jueves y ahora estoy jugando y me han dado trofeos. Y sin hacer nada solo dandole a l X. jejejejeje!!!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Pues yo ya no puedo jugar :s me sale un texto en chino y un reloj dando vueltas y nada no entra :S Solo consegui 2 trofeos -.- no sabia como conseguirmelos -.-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior