- Unido
- noviembre 7, 2007
A mi no me funciona ni usando la japonesa, ni la española ni nada, me pasa lo mismo, acepto, acepto, acepto y salen una pantalla con kanjis que pone PS entre todos, se queda como cargando y solo funciona el select que sale una camara de fotos tachada. Lo que me lleva a pensar... ¿A los que le funciona tienen el Eye Toy conectado a la consola? ¿Hay alguien sin el Eye Toy que le funcione? es posible que solo funcione con él o algo. Yo es que no lo tengo, tengo la camara de PS2 y con esa al menos no funciona.Pero usando la cuenta japonesa o la normal.Yo la primera vez lo hice con la normal y no me dejaba.Asi que puse la japonesa y tienes que estar conectado a internet,muy importante porque todo el rato esta bajando las cosas que vas haciendo.
EDIT: Ya me funciona, estuve surfeando y me encontre cual es el problema. Por lo visto el mensaje que nos da es sobre que tenemos mal la configuración de la hora. Te metes en la opción para configurarlo y miras que este todo bien (fia, mes...) luego te metes en el reloj y le das a configurar automaticamente (a mi me puso una hora de menos, pero luego lo cambie manualmente) si con esto no funciona cambia el formato de la fecha (que como sabemos en España es Dia/Mes/Año y en el resto del mundo varia) por uno de los otros dos. Tras esto deberia de dejar de dar el mensaje ese que pone PS y cambia por otro que pone HDD, tarda un rato en cargar y parece que se bloquea igual, pero ten paciencia que sale ^^
Estaria bien que se pusiera en el mensaje principal (ese que no lee nadie) por todos los que le ocurre lo mismo.
Última edición: