Juego Japonés con 7 Trofeos, Gratis!!! [ACTUALIZADO 24/04/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
muy buen aporte si señor.
así servirá pra desesperar a más gente xD
Suerte a todos lo que inicieis la odissea de conseguir esos trofeos. con paciencia todo se consigue.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
supongo que no te funciona porque tienes que cambiar la hora de tu reloj y ponerlo por internet, que es una hora menos a la que tenemos.
y verás como te funciona perfectamente
--- [ Añadido ] -----
supongo que no te funciona porque tienes que cambiar la hora de tu reloj y ponerlo por internet, que es una hora menos a la que tenemos.
y verás como te funciona perfectamente

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Yo ahora me pongo a descargar el juegode los gatitos este.
Los trofeos estan disponibles ahora mismo?
y otra pregunta, si consigo los trofeos con esta cuenta japonesa, como los paso a mi otra cuenta española? lo digo para que se me acumulen con los otros trofeos.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Me lo acabo de bajar e iniciar el juego... pero se me queda en una pantalla oscura en la que salen unas letras japonesas y en la esquina abajo un indicador de un reloj que la aguja va girando pero no paso de esa pantalla...ALGUNA SOLUCION?
Gracias de antemano

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Yo ahora me pongo a descargar el juegode los gatitos este.
Los trofeos estan disponibles ahora mismo?
y otra pregunta, si consigo los trofeos con esta cuenta japonesa, como los paso a mi otra cuenta española? lo digo para que se me acumulen con los otros trofeos.
Saludos!
tio el juego lo descargas en la cuenta japones y lo juegas en tu cuenta habitual no tienes que jugarlo en la cuenta japonesa ni estar metido en ella a esperar a que se descargue.

lo pones a descargar y te metes en tu cuenta habitual alli cojes y lo instalas una vez descargado.

Unido
agosto 21, 2008
Mira que me lo pensaba eh.. xD
bueno gracias por la respuesta tio ;)
aunque ahora el problema es el que acabo de poner al final de mi post anterior...

Unido
febrero 1, 2009
yo ya lo tenia pero no sabia como iva lo ponia todo en japones xD pero gracias a este post ya se como va

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
--- [ Añadido ] -----
Me lo acabo de bajar e iniciar el juego... pero se me queda en una pantalla oscura en la que salen unas letras japonesas y en la esquina abajo un indicador de un reloj que la aguja va girando pero no paso de esa pantalla...ALGUNA SOLUCION?
Gracias de antemano
para solucionar este problema tienes que ir a los ajustes de la ps3 y sincronizar la horas de tu ps3 con el horario de Internet y así normal mente el juego funciona y te tiene que salir una barrita roja-rosada de carga.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior