Juego Japonés con 7 Trofeos, Gratis!!! [ACTUALIZADO 24/04/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
shi se usar los minijuegos de echo te invite a uno de peleas XD pero se te trabo PRRR tonto
ams...... pues mañana me invitas.
P.D: Que tienes con llamarme tonto?, en la pley y aquí me lo dices todo el tiempo... XD (No pasa nada, mientras me pases la foto XD)

Ahora en serio, lo de la musica, no se puede poner mientras ves las conversaciones no?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
nop n..n thu andas pide y pide foto, bruite
e, que lo de la foto es por la PS3 y es una broma XD.
Mira, otra duda, hay alguna manera de hacer videos mientras juegas?, es que yo solo he podido sacar fotos, y no se si videos tambien se pueden....

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
shi se puedenen la captura qe pase, lo de poner musica (la segunda captura) la penuntima opcion

luego saldran otras tres opciones y presiona la primera

despuesde ahi pasara algo, y saldra una camarita arriba cuando se qite esa camarita es qe esta grabando al neko, qitas y pones la camarita, con Select (solo puedes es thu casa asta donde se)

y para dejar de grabar entra ene l menu ve a donde mismo y presiona la misma opcion, y todo igual luego saldra guardar en XMB( aunqe thu no le entiendas salen las palabras XMB) y lo guardas

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Entonces tengo que volverlo a descargar?? ME da el error ese de "PS"

Unido
marzo 18, 2008
Este juego es mejor que HomeXD.

No solo te dan las noticias de una forma muy comica si no que ademas por verlas te dan trofeos y aditamentos para tu habitacion,yo solo por ver todas las noticias de este mes me dieron un poster de Senjo No Valkyria y un arte de FF VII muy buenos los dos por no decir que aunuqe no se gran cosa de japones me partia de la risa con los gatos y sus invitados.

Muy muy bueno y a mi tambien me gustaria que sacaran una version para America y otra para Europa que la verdad esta muy guapo este juego(eso si se le puede llamar juego).

Unido
agosto 21, 2007
alguien me ayuda llevo como 4 horas viendo noticias y el de plata no me lo dan.
valen todas las noticias para los trofeos o solo alguna tampoco me pasa del 15 por ciento

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Despues de la primera opcion de cuando le das a la X, todoas las demas cosas sirven para los trofeos?

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Viendo los trofeos de arriba: se pueden hacer todos en una misma conversacion de los gatos esos porque en todos pone lee toro station no se cuantas veces?
yo solo tengo 2 trofeos los 2 primeros...XD

Unido
abril 21, 2009
Lo encuentro una gilipollez, porque en tu cuenta principal esos 7 trofeos no los tendras, no?

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
si yoconsegui uno pero los demas al ser el juego totalmente en japones no lo cosneguia asi que lo borre xd

Unido
octubre 23, 2007
yo hoy seguiré a por los 2 de oro que me quedan una pregunta: se puede repetir una y otra vez la misma pregunta?

Unido
febrero 25, 2009
Creo que no, que tienes que hacer todas diferentes... pero no se ni por donde voy ya! xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior